Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Casa de Acapulco de Andrés García quedó destruida por el huracán Otis

Casa de Acapulco de Andrés García quedó devastada por el huracán Otis
Casa de Acapulco de Andrés García quedó devastada por el huracán Otis

La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, reveló que una de las propiedades del actor quedó completamente destruida tras el paso del huracán Otis.

Portillo reveló en una entrevista con el programa Ventaneando, que se siente afortunada porque en la vivienda donde estuvo resguardándose durante el huracán no sufrió graves daños, sin embargo, le preocupa los daños que quedaron en la casa de Andrés García.

“Mi casa estructural está perfecta, tengo daños materiales, pero la verdad me siento muy afortunada, mi casa es una casa antigua, pero muy bien construida, ha aguantado terremoto y ahora el huracán (…) La casa de la playa está devastada, la casa del mar (de Andrés)”, contó.

Al ser cuestionada sobre las personas que vivían en la morada de Andrés, Margarita manifestó que afortunadamente no sufrieron pérdidas humanas, pero en cuanto a lo material, es todo lo contrario.

“Nada más el cuidador, los perros están bien, pero ¿qué te digo?, la cama de mi marido estaba a no sé cuántos metros fuera, todo voló, una devastación fatal, los tanques, los tinacos de agua, todos los vidrios, hasta las puertas de los baños, todo voló, es una devastación que no sé ni por dónde empezar”, explicó.

Confesó que durante el huracán Otis, ella se encontraba sola en su casa junto con un trabajador, y fue demasiado rápido la evolución de meteoro

“Yo estaba sola en mi casa, ahí vive también mi trabajador, él estaba en su habitación, yo en la mía, y fue terrible, yo pensaba inclusive que no era cierto de la manera tan rápida que iban avisando ‘vamos categoría 3, vamos categoría 4, y luego ya es categoría 5’, pero ya tarde me llegó ese aviso”.

Finalmente, la viuda de Andrés García confesó que a pesar de que en su zona no ha llegado la ayuda del gobierno, ha podido sobrevivir con el alimento que compró antes del desastre natural.

“Yo soy sobreviviente del huracán Paulina, me quedé con lo traía puesto, perdí todo y de milagro mi hijo y yo sobrevivimos, porque estuvimos en la zona de mayor devastación, eso me hizo una mujer previsora, entonces gracias a Dios hasta el día de hoy no nos ha faltado alimento, ni a mí, ni a mis trabajadores”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Ángela Aguilar revela a qué edad se vestirá de novia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado 24 de octubre, Margarita Portillo compartió detalles impactantes sobre los estragos causados...

Entretenimiento

El pasado miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocó tierra en Acapulco afectado a miles de personas dejándolas incomunicadas, como es el caso...

Entretenimiento

Roberto Palazuelos reveló que no le quitará el ojo a la herencia de Andrés García, a pesar de que Margarita Portillo, la viuda del...

Entretenimiento

El pasado lunes 19 de junio, se dio lectura al testamento de Andrés García, lo cual Roberto Palazuelos reaccionó a la última voluntad del...

Anuncios