Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Caso Baldwin: Coproductor de ‘Rust’ espera terminar la película

Caso Baldwin: Coproductor de 'Rust' espera terminar la película
Caso Baldwin: Coproductor de 'Rust' espera terminar la película

Anjul Nigam, coproductor de “Rust”, en cuyo rodaje Alec Baldwin disparó y mató de forma accidental en octubre pasado a la directora de fotografía Halyna Hutchins, ha asegurado que confía en poder terminar la película.

“Esperamos poder terminar la película”, dijo Nigam en declaraciones a la revista Hollywood Reporter durante el Festival de Cannes, en cuyo mercado presenta un nuevo proyecto con Baldwin como coproductor.

Se trata del thriller psicológico, “Fake awakening”, escrito y dirigido por Ben Tomson y para ello han creado una nueva productora, Persona Entertainment.

Caso Baldwin: Coproductor de 'Rust' espera terminar la película

“Rust es una tragedia horrible, la investigación concluirá pronto y aclarará lo que pasó. Obviamente habrá gente que tenga opiniones desfavorables, pero confiamos en seguir haciendo películas de calidad”, ha dicho el productor.

La familia de Halyna Hutchins demandó en febrero pasado a Baldwin y otros responsables de seguridad del rodaje por homicidio imprudente. La investigación, aun abierta, corre a cargo de la Oficina del Fiscal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe.

Caso Baldwin: Coproductor de 'Rust' espera terminar la película

El pasado 20 de abril, la Administración de Seguridad y Salud de Nuevo México ya multó a la productora de “Rust” con más de 135.000 dólares por incumplimiento de las medidas de seguridad durante el rodaje.

Además de “Rust”, Baldwin y Nigam también han producido conjuntamente la película “Super Cell”, cuyo lanzamiento está previsto en noviembre próximo y en febrero pasado rodaron el thriller “97 minutes” en Reino Unido, en la que Baldwin da vida al director de la Agencia Nacional de Seguridad durante un secuestro aéreo.

Te podría interesar: Ricardo Crespo tendrá que pagar reparación del daño por abusar de su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alec Baldwin fue grabado golpeando el teléfono celular de una mujer en una cafetería de Nueva York, después de que ella le exigiera expresar...

Entretenimiento

Alec Baldwin nuevamente fue acusado por el homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins, por lo que el Sindicato de Actores de...

Entretenimiento

El actor y productor estadounidense, Alec Baldwin, será juzgado por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, a la que mató por...

Entretenimiento

Alec Baldwin otra vez enfrenta problemas legales, pues los fiscales de Nuevo México acusaron al actor de homicidio involuntario con respecto al tiroteo que...

Anuncios