Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 “Caso cerrado” celebra 18 años y está listo para regresar al aire

 “Caso cerrado” celebra 18 años y está listo para regresar al aire

 “Caso cerrado” celebra 18 años y está listo para regresar al aire

La televisora Telemundo anunció que la Dra. Ana María Polo regresará al aire con su programa “Caso Cerrado” el lunes, 13 de mayo, a las 7pm.

La noticia se dio en el marco de la celebración del aniversario 18 del exitoso programa;  la abogada está lista para resolver más casos y hacer justicia.

https://www.instagram.com/p/BvxuvOXFEBW/

La Dra. polo está feliz de su trayectoria

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, compartió la Dra. Polo mediante un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Acusan de mentirosa a conductora del programa “Caso Cerrado”

“Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontrarnos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo

Por su cuenta de Instagram la conductora compartió un post con una descripción dirigida sus seguidores: “Hoy 2 de abril cumplo 18 años de estar de forma ininterrumpida al aire día a día, acompañándolos a todos ustedes y eso me llena de mucha alegría”, inició revelando Ana María Polo en Instagram.

La única abogada con un programa exitoso

El programa inició en 2001, desde ese año la doctora Polo produjo más de 3,500 programas y resuelto más de 7,000 casos.

El programa es visto en más de 21 países a través de América Latina, colocándola como una de las personalidades de mayor influencia dentro de la televisión en español a nivel mundial.

Puedes ver “Caso Cerrado” el 13 de mayo de 2019

Te puede interesar: Conductora de ‘Caso Cerrado’ fue tomada de rehén en plena transmisión

Te recordamos que “Caso Cerrado” volverá al aire el 13 de mayo por la cadena de televisión Telemundo, en punto de las 19 horas (18 hr centro).

Fuente: PUBLÍMETRO

Más noticias para leer

Anuncios