La familia de Octavio Ocaña continúa acusando a las autoridades de no aportar pruebas suficientes que expliquen la muerte del actor, ahora presentaron la prueba de rodizonato de sodio que asegura que él no disparó.
La hermana de Octavio, Bertha Ocaña, publicó en sus redes sociales una nueva información que señala que el actor no disparó como lo indica las investigaciones de la Fiscalía del Estado de México.
“La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue NEGATIVO para Octavio y para sus acompañantes. Octavio NO SE DISPARO”, escribió en la publicación
Recientemente el abogado de la familia del actor, Francisco Hernández, dio a conocer en un programa de espectáculos las deficiencias que han tenido las indagatorias de los policías.
“Nuestra impresión es que, evidentemente, en la mayoría de las investigaciones que llevó a cabo la Fiscalía y en particular a lo que se refiere a la mecánica de hechos, no están encaminadas de ninguna manera a descubrir la verdad”, dijo.
Además, Hernández mencionó que la Fiscalía solamente esta enfocada en su hipótesis y no quiere aclarar lo que realmente pasó con Octavio Ocaña.
“Las investigaciones están encaminadas exclusivamente a reforzar su hipótesis oficial de que Octavio se disparó a sí mismo por accidente, por no están tomando en cuenta todo lo que contradice o pone en duda su hipótesis, por increíble que parezca, porque esa hipótesis es inverosímil e insostenible”, concluyó.
Te podría interesar: Fan mexicano es sorprendido por Jared Leto
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.