Los payasos Destrampados recibieron un castigo en medio del reality “Quiero Cantar”, debido a que pintaron el carro de Horacio Villalobos.
En un video el conductor mostró lo que le hicieron a su carro, y es que dejaron de evidencia un plumón blanco.
Tras lo sucedido el programa “Venga la Alegría” inició una investigación para dar con los autores intelectuales y es que entre los sospechosos estuvieron Natalia Alcocer y William Valdés.
Horacio Villalobos se mantuvo tranquilo durante el programa, sin embargo, pidió a los concursantes separar la realidad del Show.
Luego de lo sucedido Los Destrampados aceptaron su culpa y se justificaron en que el juez les había interrumpido su actuación con el “botón rojo”.
Sin embargo, se rumoró sobre una expulsión del reality por los hechos, y es que el conductor tomó una drástica decisión.
«Ya sé, si quieren seguir en el reality, se van a convertir en mis asistentes a partir de hoy, toda la semana, van a ser mis asistentes personales», aseveró Horacio Villalobos.
Los Destrampados tendrán que reparar los daños del carro, «Yo creo que con eso van a ser más empáticos, porque una cosa es ser payaso y otra, manchado”, aseguró el conductor.
Te puede interesar: Muestran primeras imágenes de Aquaman 2 en el DC FanDome
(Con información de TV Notas)