Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Catriona Gray es coronada como la nueva Miss Universo 2018

Miss Universo 2018 ya tiene ganadora, nada más y nada menos es para la Filipina  Catriona Gray, quien se corona como la nueva Miss Universo, superando a las finalistas y lograr que los jueces la considerarán como la mejor en la última ronda, ganándole a Venezuela y a Sudáfrica.

Como en la mayoría de los concursos de belleza, el certamen  tiene varias etapas y una de ellas es la fase de preguntas, en Miss Universo 2018 también fue así, cuestionándole  a Catriona Gray cuál había sido la lección más importante que ha aprendido en su vida, a lo que ella contestó que trabaja en zonas difíciles de Manila, y  a pesar de las adversidades siempre trata de ver el lado bello de las cosas.

La representante de Filipinas se posicionó desde el principio como una de las favoritas para ganar la corona, y cumplió todos los pronósticos.

“Siempre trato de encontrar la belleza en las caras de los niños, si pudiera enseñar a las personas a llevar una sonrisa, tendríamos un mundo maravilloso”,añadió  la nueva Miss Universo.

Las características  que encontró el jurado en Catriona Gray, fue su belleza,talento y su facilidad de palabra en el escenario.

View this post on Instagram

A post shared by Miss Universe (@missuniverse)

Miss Filipinas fue elegida entre las 94 concursantes que asistieron a la gala que se celebró en Tailandia. Desde el inicio del concurso ,la nueva Miss Universo, se encontraba en la lista de las favoritas para llevar la corona.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios