Cazafantasmas, Carlos Trejo quiere copiarle a Alfonso Cuarón al usar actores no famosos en “Cañitas”

Cazafantasmas, Carlos Trejo quiere copiarle a Alfonso Cuarón al usar actores no famosos en "Cañitas"

Cazafantasmas, Carlos Trejo quiere copiarle a Alfonso Cuarón al usar actores no famosos en “Cañitas”.

Él tiene la idea de llevar su historia a una obra de teatro, ya que primero la inició como película pero no funcionó fue un fracaso en taquilla.

Tal vez te interese: Vídeo: Alfredo Adame reta a pleito al cazafantasmas Carlos Trejo, le contesta que lo va a dejar paralítico

En palabras del Cazafantasmas dijo lo siguiente:

“Hemos decidido que haremos lo mismo que Cuarón para la obra. Elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas”, dijo Trejo en la presentación del proyecto teatral.

También dijo que la producción será costosa porque desea que la obra sea de calidad para que el público se pueda espantar y que sienta que está en una casa embrujada.

Y que volvería a llevar la historia al cine.

Para el proyecto dijo que recreará la casa lo más exacto posible para que la audiencia que asista a ver la obra sienta que está metida en la obra, se sientan parte junto a los actores en las escenas sobre todo del pasillo y cada rincón de la casa ubicada al poniente de la Ciudad de México.

“Queremos jugar con las emociones de la gente y para lograrlo jugaremos con las luces, sonidos y atmósferas, queremos que la gente se espante, salga sorprendida y con ganas de volver a vivir la experiencia”, dijo el Cazafantasmas.

En total serán 10 actores que sean los protagonistas de la obra que espera que llega a la cartelera el 22 de marzo en el teatro Venustiano Carranza.

Fuente: El Universal 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.