Cazzu celebró Halloween junto a su hija Inti, fruto de su relación pasada con Christian Nodal, en medio de la controversia que resurgió entre ella, su ex y la esposa de este, Ángela Aguilar.
Las imágenes de madre e hija disfrazadas de mariposas monarcas rápidamente se volvieron virales en redes sociales. En las fotografías, ambas lucen alas hechas a mano en colores naranja, negro y blanco, junto a delicados detalles en sus peinados, que complementan el tierno atuendo de la pareja.
Mientras Cazzu disfrutaba de esta especial celebración, Nodal realizó una transmisión en vivo en la que abordó las recientes especulaciones sobre su relación con Ángela Aguilar y los rumores de infidelidad. En el video, el intérprete de «No te contaron mal» defendió a su esposa, aclarando que nunca hubo un romance paralelo.
«De mi esposa no van a andar hablando así, no es una amante, no es nada de lo que ustedes dicen. Ni mucho menos lo que insinúa mi ex. Jamás fue mi amante,» aseguró, desmintiendo cualquier insinuación al respecto.
El cantante también mencionó que la polémica surgió luego de pedirle a Cazzu que aclarara que nunca le fue infiel, buscando poner fin a los malentendidos en torno a su matrimonio actual y proteger la imagen de Ángela Aguilar.
Te podría interesar: Christian Nodal responde a declaraciones de Cazzu y defiende a su esposa, Ángela Aguilar
Sigue las noticias en Facebook