Cazzu lanzará su nuevo disco con el que mostrara una faceta más personal, sin embargo, ahora compartió cómo ha sido su proceso desde que se convirtió en madre y terminó su relación con el también cantante Christian Nodal.
En una entrevista con Vogue, Cazzu rompió el silencio y habló por primera vez sobre el romance que tuvo con Christian Nodal a casi un año de que la relación terminó y generó una ola de críticas contra el mexicano y su ahora esposa Ángela Aguilar.
Durante la conversación con Vogue, Cazzu habló sobre los últimos tres años, un período en el que su vida cambió por completo. La maternidad, el amor y la experiencia de formar una familia la inspiraron para escribir algunas canciones.
“Las primeras canciones nacieron hace más de tres años, en ese transcurso yo fui mamá y descubrí la vida desde otro lugar, también estuve en una relación como yo nunca lo había vivido, nunca me había imaginado tener una familia, no importa lo que haya durado, fue un gran momento, fue un momento lleno de amor, muy bonito y muy esperanzador. Eso necesariamente influenció algunas de las canciones, el amor por mi bebé, la vida en ese momento, las experiencias de todo tipo y también mis voces internas”, dijo.
Después de la separación, regresar a la música no fue sencillo. Cazzu confesó que sintió miedo de presentar su trabajo, pero encontró una gran respuesta en el público con temas como “La Cueva”, “Dolce” y “La Otra”, lo que reforzó su confianza.
Su nuevo álbum, Latinaje, reúne influencias muy diversas. En él se mezclan baladas románticas, cumbias, corridos tumbados y, por supuesto, trap, en una propuesta que busca conectar con todo tipo de público.
Para Cazzu, se trata de un homenaje a las personas que sueñan, en especial a las mujeres que aman la música y la viven intensamente.