Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cazzu habla del trato que recibió en México en sus conciertos

Cazzu habla del trato que recibió en México en sus conciertos
Cazzu habla del trato que recibió en México en sus conciertos

Cazzu sigue labrando su camino en el terreno musical pues a pesar de ser una de las artistas más reconocidas en Argentina, sigue buscando consolidarse en distintos países de Latinoamérica, entre ellos México, donde además ha adquirido fama por el tórrido romance que vive junto a su novio Christian Nodal.

Como parte de su tour por tierra azteca, Cazzu ha llamado la atención por sus presentaciones en Guadalajara, Jalisco, y Puebla, pues a pesar de que en la perla tapatía le fue excelente, ha trascendido que en su última presentación en el interior del país no le fue tan bien, pues según algunas imágenes difundidas, el Auditorio GNP Seguro lució casi desierto, y aunque no hay nada oficial, se habla de que al evento solo acudieron entre 400 y 500 personas.

Pese a este trascendido, la novia de Nodal negó rotundamente esta situación y aseguró: “Igual y nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas, y estaba casi lleno, entonces realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, o sea, si hubiesen habido 50 yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí porque estoy muy lejos de mi país, y venir desde tan lejos a un lugar donde la gente no te conoce y a que aún así pasen estas cosas, escuchen tu música, a mí las cosas que el resto puede decir no me interesan, yo tengo mi público y pueden ser tres, afuera mi hotel y voy a estar feliz”.

Cazzu habla del trato que recibió en México en sus conciertos

De la misma manera, Cazzu aseveró que salir de su país para dar a conocer su proyecto musical no es nada sencillo.

“Para mi cada vez que estoy por ir a un lugar por primera vez es… me genera mucho nervio y son muchos sentimientos encontrados porque es como la idiosincrasia de la gente, la cultura, todo”, explicó.

Al respecto de si se considera una persona que atrae a la prensa por su romance con el cantautor mexicano, la argentina manifestó:

“Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y es lo que sé hacer, y lo único que hago y para lo que trabajo un montón, después todo lo que pasa realmente no lo entiendo, o sea, no entiendo muy bien cómo funciona la prensa y cómo me genera mucho conflicto un montón de personas mintiendo sobre uno por ejemplo, que de verdad no entiendo cómo hay gente que tiene un trabajo, que su trabajo sea mentir sobre las personas populares”.

Finalmente, Cazzu afirmó que no se siente ofendida al saber que algunas personas en México conocieron su trabajo gracias al ex de Belinda.

“No, a mí no me molesta, o sea, yo conozco la realidad y a mí hasta me da cierto orgullo o sea, si la gente puede llegar a través de él a mí, o la gente en mi país ha llegado a él a través mío, entonces es algo bonito, mutuo, y que habla sobre todo del amor”, dijo al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Fan se tatúa mano de Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Christian Nodal asistió al programa español La resistencia, donde reveló algunos detalles de su vida privada, entre los que destacó al confesar que, tras...

Entretenimiento

Después de causar sensación en la última entrega de los Latin GRAMMY en Sevilla, España, Christian Nodal y Cazzu decidieron tomar un merecido descanso...

Entretenimiento

Una usuaria de TikTok ha suscitado una nueva controversia relacionada con Christian Nodal, quien, según dio a conocer que habría tenido un encuentro que...

Anuncios