Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cazzu se olvida de Nodal y besa a Lali Espósito en pleno concierto

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, ha dado mucho de qué hablar tras comenzar su romance con Cristian Nodal, pues a escasos días de declararle su amor públicamente al mexicano, ahora la argentina apareció durante uno de sus conciertos besando a su colega Lali Espósito.

En el espectáculo ofrecido en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina como parte de su gira Disciplina Tour, Espósito tuvo de invitada especial a Cazzu, quien para la ocasión eligió un conjunto rojo carmesí conformado por crop top, minifalda de crochet y botas negras.

Sin embargo, al interpretar el tema Ladrón, que grabaron juntas hace un par de años, las artistas sorprendieron al besarse en la boca mientras cantaban para demostrar el cariño y gran amistad que se tienen.

Ante el inesperado beso, los asistentes llenaron de gritos y aplausos todo el recinto; no obstante, en redes sociales la acción también provocó algunos señalamientos y críticas.

“Quién le copia a quién? Ridícula”, “Lali le saldrá herpes de estar en esas cosas”, “La moda ahora es esta”, “Pues a falta de talento”, “¿Qué dirá la abuelita de Nodal?”, son algunos de los comentarios al respecto.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la reacción de Christian, o si él se encontraba en el lugar, pues desde que iniciaron su noviazgo no se han separado, e incluso ella lo acompaña a todos sus conciertos.

Hace una semana, Nodal y Cazzu acudieron a un evento en Argentina, siendo esa la primera vez que aparecieron formalmente como pareja. En entrevista, la artista habló sobre su relación con el cantautor, de quien aseguró estar perdidamente enamorada.

Te puede interesar: Johnny Depp hace aparición en los MTV VMAs

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Christian Nodal asistió al programa español La resistencia, donde reveló algunos detalles de su vida privada, entre los que destacó al confesar que, tras...

Anuncios