Connect with us

Entretenimiento

Cecilia Galliano agradece “regalito” de Sebastián Rulli

A pesar de que la relación entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli fue complicada tras su divorcio, todo indica que la situación entre los artistas ha cambiado radicalmente.

La encargada de dar detalles de la buena relación que existe entre ambos fue ni más ni menos que la conductora argentina, quien reveló que luego de su pleito legal con su ex, ahora hasta platica con él y se felicitan por teléfono.

Cecilia Galliano agradecida

Mientras aseguraba que se encontraba feliz porque su hijo Santi cumplió 10 años, Galliano confesó: “Hoy nos felicitamos por tener un hijo tan bonito, la verdad fue muy bonito… yo le dije que le agradecía el regalo hermoso que me había dado, que es Santi”.

De la misma manera, Cecilia manifestó que Sebastián es un excelente padre, pues la apoyó en festejar el cumpleaños de su hijo debido a que ella se encontraría trabajando todo el día.

“Su papá lo va a buscar a la escuela, lo va a llevar a comprar su regalo, entonces la verdad ahí si (estoy) apoyada por el papá”, destacó.

View this post on Instagram

Hoy es un día muy importante para una persona MUY IMPORTANTE para mi. Hoy el sol brilla más de lo habitual y la felicidad está viva en el aire. Que día es? El cumpleaños de mi Hijo!!! Han pasado 10 años desde que Santi vino a alegrar la vida de todos. Era una pulga microscópica, hoy tiene 10 años y me sorprende ver lo maravilloso en que se ha convertido Santi: Eres un niño excepcional y encantador , me siento muy orgulloso de ti!! Felicidades por llegar al Primer Piso ( así dijo el otro día!🤪) Te Amo con todo mi ser y deseo que seas Muy feliz Hoy y Siempre. #felizcumpleaños #10años #love #fatherandson #santitime #felizcumplesanti

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“Vas con todo” el nuevo proyecto de la conductora

Bazooka Joe y Cecilia Galliano estrenarán programa y se transmitirá a partir del 20 de enero por el canal 5.

El programa trata de una pareja que entra a un restaurante y el equipo de Vas Con Todo elige a su infiltrado, quien será el cómplice para realizar 5 retos que irán subiendo de intensidad. Solo hay dos reglas para ganar: su acompañante no podrá descubrir que están en un programa de televisión, y tampoco deberá de abandonar el restaurante.

El par estará acompañado de famosos como “El Burro” Van Rankin, Salvador Zerboni, Diego de Erice, Ingrid Coronado, Adrián Di Monte, Chuponcito, Marjorie de Souza, Freddy Ortega, Malillany Marín, Lechuga, Bárbara Islas y muchos más.

El ganador podrá llevarse a su casa hasta 20 mil pesos.

 

Written By

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Te puede interesar:

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

Joven encuentra a su padre fallecido con Google Earth

Virales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de luto, pierden a un ser querido Angelique Boyer y Sebastián Rulli de luto, pierden a un ser querido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli de luto, pierden a un ser querido

Entretenimiento

Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su "chorizo argentino" Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su "chorizo argentino"

Lo que faltaba, ahora Sebastián Rulli presume su “chorizo argentino”

Entretenimiento

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijo en Mérida Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijo en Mérida

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de su hijo en Mérida

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect