Cecilia Galliano, una de las conductoras principales de las pre galas y post galas de La Casa de los Famosos México, sorprendió al no haberse presentado a ninguno de los programas que se transmiten a través de la plataforma ViX.
Luego de que la argentina empleara las redes sociales para anunciar que tenía Covid; en esta ocasión, la ex de Sebastián Rulli reveló el duro momento de enfermedad que atravesó, después de que también cancelara las funciones de la obra “El Precio de la Fama”, que realiza junto a Gabriel Soto.
“La pasé bien mal, tres días así… mal, o sea, de no poder abrir los ojos, el cuerpo se me reventaba, pero ya, ahora vamos a ver si tengo aire, porque dicen que quedas como media cansada. Estuve siempre midiéndome la oxigenación y estaba bien, pero sí, sí me dio con todo, o sea, el cuerpo no lo podía mover”, explicó Ceci a medios como De Primera Mano.
Por ahora, la presentadora de televisión agradeció que su vida vaya tomando un rumbo más tranquilo, pues además del tema de salud, también fue vinculada amorosamente con Gabriel Soto, antes de que el mexicano anunciara su separación de Irina Baeva.
“No, pero con Gaby todo esto lo pasamos, bueno, hace como… ¿tres meses que estamos con esto?, ¿dos meses?, no sé cuánto, ya se me acabaron las palabras. Siempre él sabe que yo voy a estar ahí, soy su amiga, y creo que ya después las palabras sobran, es más que todo tiempo, tiempo al tiempo, y bueno, cada uno lo vive como puede”.
Ante los comentarios con respecto a que harían una bonita pareja, Galliano replicó: “¿te gusta?”, y tras una gran carcajada, agregó: “ustedes [los medios] me vuelven a alejar todos los posibles novios que pueda tener”.
Finalmente, al escuchar que ahora Soto ya está soltero y podría entablar una relación con ella, Cecilia manifestó: “pero yo creo que él está en un proceso, tiene que hacer un proceso, y yo ya estoy sanada hace nueve años”.