La actriz Cecilia Galliano externó su deseo de tomar acciones legales contra los paparazzi que la han perseguido en las últimas semanas, luego de haberse rumoreado un posible romance entre ella y Gabriel Soto, previo a la ruptura del actor con Irina Baeva.
A pesar de que anteriormente la argentina y el mexicano confesaron que ellos mismos decidieron crear estas especulaciones sobre su vida amorosa para que la gente fuera a verlos a la obra “El Precio de la Fama”, en esta ocasión, Galliano manifestó su molestia, dado que siente que los amantes de la lente han traspasado los límites de su privacidad.
“La última vez ya se pasaron una línea, que ya pasa a ser un delito”, externó visiblemente seria la presentadora de “La Casa de los Famosos México” en entrevista para el programa Hoy.
“El exponer a mis hijos no está padre, estamos hablando y viendo con abogados, porque no, una cosa es que tú hagas el chisme, y yo te lo agarro, y entiendo, y está todo bien. Otra cosa es que tú me persigas, me sigas, me acoses y muestran cómo llegar a mi casa, porque ahí están mis hijos. Eso no se vale y yo no soy una mujer o un artista que estoy en contra de la prensa. Entonces todo tiene un límite y para mí ese fue”, agregó.
La también actriz expresó su descontento ante los señalamientos insistentes de su presunto amorío con Gabriel, a pesar de que ambos ya aclararon que su único vínculo es el amistoso.
“Está bien. O sea, si usted quiere que seamos novios, somos novios, ¿qué te digo?, no, yo creo que va a salir mucho tiempo más y como siempre lo digo, me van a ver muchas veces más, decidí no hablar más del tema, aunque parezca a lo mejor grosera, entonces aquí se termina la nota, o sea, aquí se termina su chisme, y aquí se termina y digan y hagan lo que quieran”, puntualizó.
Estas declaraciones surgen luego de que el galán de telenovelas también revelara públicamente que está considerando denunciar a los paparazzis que no han dejado de perseguirlo en su intento de demostrar que Galliano y él sí son pareja en la vida real, pues más que su integridad, teme por la seguridad de sus hijas y los descendientes de su colega y gran amiga.
Te puede interesar: Gabriel Soto prepara demanda contra paparazzis que violenten su intimidad