Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celebra Betty White 99 años; una vida llena de películas

Celebra Betty White 99 años; una vida llena de películas
Celebra Betty White 99 años; una vida llena de películas

La actriz Betty White este domingo alcanzó los 99 años, con una extensa carrera en Hollywood, pues comenzó actuar en la década de 1940, adquiriendo el reconocimiento internacional por su interpretación de Rose Nylund en la exitosa comedia “Las chicas de oro” de los años 1980.

Es considerada como una de las figuras más representativas del género de la comedia, además el Libro Guinness de los récords del 2014 consideró a Betty White oficialmente como la actriz con la carrera más larga.

Betty White cuenta con varios premios como un Grammy, tres American Comedy Awards y tres Screen Actors Guild Awards. En 1988 le dieron una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Los roles más icónicos que Betty White ha interpretado

Durante sus 99 años ha interpretado más de 20 producciones en cine, además ha prestado su voz en algunas películas animadas como The Lorax y Toys Story 4,

En televisión ha trabajado en las series como Bones, The client list, Rockefeller Plaza y Me llamo Earl.

Las películas en donde ha participado han sido: Tempestad sobre Washington (1962) donde interpretó a la senadora Bessie Adams; Daniel El Travieso Ataca De Nuevo (1998) hizo el papel de la tierna Martha Wilson; La Propuesta (2009) interpretó a la abuela Annie Paxton; y El San Valentín Perdido (2011) hizo el papel de Caroline Thomas.

Estas son tan solo algunos de los roles icónicos que Betty White ha interpretado y por lo que se ha convertido en la actriz más longeva del mundo.

Te podría interesar: Salma Hayek agradece a sus seguidores con candentes fotos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios