Connect with us

Entretenimiento

Celia Lora más hot que nunca en ajustado body nude (FOTOS)

Celia Lora más hot que nunca en ajustado body nude
Celia Lora más hot que nunca en ajustado body nude.

Celia Lora es conocida no solo por su papá, Álex Lora vocalista del grupo el “Tri”, también ha hecho méritos propios, aunque al escuchar su nombre es inevitable no recordarla en paños menores, como en una de sus más recientes fotografías en donde aparece mostrando un body nude y sus grandes encantos con ella.

En constantes a deleitado la pupila de sus seguidores, los cuales adoran verla lucir su precioso cuerpo que no harta a sus fans, por el contrario cada vez quieren ver más contenido sobre ella.

Al igual que otras modelos, la guapa Celia Lora encuentra siempre la manera de mantener a sus fans al pendiente de todo lo que publica, en varias ocasiones la hemos visto con muy pocas prendas de vestir y en otras hasta las ha olvidado usar.

Celia Lora ha estado bastante activa en sus redes sociales debido a que durante estos meses hemos estado en pandemia, varios de sus proyectos han sido cancelados debido al coronavirus; sin embargo también logró hacerse de otros nuevos proyectos de los cuales a la fecha se siente orgullosa, uno de ellos fue “El consultorio del amor” y “Barak el experimento”.

La guapa modelo, empresaria, conductora, presentadora de televisión y también estrella de las redes sociales encuentra siempre la manera más creativa e ingeniosa para sorprender a sus fans con sus publicaciones, ya sean en Instagram, Twitter o sus historias que a pesar de eliminarse logran captan bastante la atención.

La Boss de Acapulco Shore es toda una personalidad dentro y fuera del reality, aunque participó pocas veces, su presencia en el programa fue sumamente importante, además se convirtió en un muy buena amiga de Manelyk González y Karime Pindter, con quien hace unas semanas se dispusieron a viajar juntas y disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no fueron solas, al parecer también las acompañó Potro y Jawy.

En esta ocasión Celia Lora robó miradas gracias a una muy hot pieza de lencería: el atuendo que lleva puestó es color nude con algunos detalles tejidos, parecen flores pequeñas con sus respectivas hojas, es una pieza realmente hermosa, sobre todo porque hace resaltar bastante sus encantos, ella misma se tomó la selfie que compartió hace poco en Instagram.

A lo largo de su carrera Celia Lora se ha caracterizado por tener una personalidad traviesa, misma que combina a la perfección con su personalidad y figura, en constantes ocasiones la hemos visto deleitar solo con su mirada y un esc0te que puede dejar muy poco a la imaginación.

Como bien sabes a Celia Lora le fascina mostrar su cuerpo, no siente pena alguna por hacerlo al contrario se siente orgullosa de su figura y ella misma lo presume e invita a sus seguidores o cualquier persona que la vea (esto lo dijo en una entrevista) que todas las personas deberían sentirse orgullosos de sus cuerpos y mostrarlo si así lo quieren.

Te puede interesar: Celia Lora calienta la cuarentena con sensuales fotografías

Celia Lora más hot que nunca en ajustado body nude.

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Celia Lora emociona la blusa abierta en disfraz de azafata Celia Lora emociona la blusa abierta en disfraz de azafata

Celia Lora emociona con blusa abierta en disfraz de azafata

Entretenimiento

Celia Lora explota contra el standupero  Alex Fernández por burlarse de muerte de Manzanero Celia Lora explota contra el standupero  Alex Fernández por burlarse de muerte de Manzanero

Celia Lora explota contra el standupero Alex Fernández por burlarse de la muerte de Manzanero

Entretenimiento

Netflix estrena “Rompan Rodo”, documental de la Historia del rock en AL. Netflix estrena “Rompan Rodo”, documental de la Historia del rock en AL.

Netflix estrena “Rompan todo”, documental de la Historia del rock en AL

Entretenimiento

¿Quién es el amor imposible de Celia Lora? ¿Quién es el amor imposible de Celia Lora?

¿Quién es el amor imposible de Celia Lora?

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect