Celia Lora, pide matar a AMLO y en redes la tunden

Celia Lora, pide matar a AMLO y en redes la tunden

La playmate Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, hizo comentarios en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, las redes la tundieron y además los usuarios le recordaron un episodio negro en su vida.

Lora fue entrevistada por la periodista Adela Micha el pasado 16 de mayo en el programa La Saga y al inicio de su presentación, la modelo de Playboy le dijo a Micha que le mandaba saludos un amigo que estaba enamorado de la periodista.

View this post on Instagram

@playboy @playboymx #mexico🇲🇽 #xoxo

A post shared by Celia lora (@oficial_celialora) on

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dijo Celia Lora. A lo que Adela Micha respondió: “Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?”. Y fue en ese momento que Celia Lora soltó un comentario en contra de AMLO:

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, ‘el Peje’ (el apodo de Andrés Manuel López Obrador), y le dije: ‘mátalo por favor'”.

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha se riera a carcajadas. Celia Lora siguió con su comentario despectivo hacia AMLO: “Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró”, dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo piloto.

Adela Micha le preguntó a Celia Lora si el amigo en cuestión era piloto del presidente López Obrador y ella contestó: “no, no ves que este wey anda en aviones, no él es piloto de una aerolínea”.

La periodista le preguntó a Lora a dónde había llevado su amigo piloto al presidente y esta fue la respuesta de la playmate: “Ojalá lo lleve a chingar a su madre, ojalá, (…) no sé, no le pregunté”, contestó Celia Lora.

Después de sus comentarios negativos hacia el presidente de México, la modelo habló sobre otros temas de su vida personal.

El comentario de Celia Lora provocó que su nombre se convirtiera en Trending Topic en Twitter, la mayoría de los comentarios fueron en contra de la joven mexicana.

Tras la declaración, los cibernautas han solicitado que den de baja la cuenta de Twitter de Celia Lora, ya que ese tipo de bromas son de: “muy mal gusto”.

Asimismo criticaron la acción de la periodista, pues al momento de oír el chiste, Adela estalló en sonora carcajada, por lo que los usuarios la tacharon de poco profesional al calificar el hecho como algo que se debe tomar en serio.

Cabe mencionar que en 2010, Celia Lora fue detenida por atropellar y matar a un hombre identificado como Pedro Ávalos, tras conducir en estado de ebriedad; recibió una sentencia de cuatro años en el penal de Santa Martha y pagó una fianza de 20 mil pesos, lo que le permitió salir en libertad condicional.

Actualmente participa en la sexta temporada de Acapulco Shore, programa en el que ha dado mucho de qué hablar por su “extrovertida” personalidad.

Fuente: Nación 321 y 24 horas

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño