Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Celia Lora podría ser la nueva integrante de “Acapulco shore”

Celia Lora podría ser la nueva integrante de "Acapulco shore"

Celia Lora podría ser la nueva integrante de “Acapulco shore”

Recientemente han surgido rumores que indican que Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, se integrará al popular reality show de MTV “Acapulco Shore”.

Celia Lora será la jefa de los shores 

De acuerdo a Grupo Fórmula y el periodista Gerardo Escareño, Celia Lora será la nueva Boss de la casa. Es decir llegará a poner orden y tomar el papel de jefa en la polémica casa de los shores.

El próximo 30 de abril, por MTV, se estrenará la sexta temporada del polémico reality mexicano “Acapulco Shore”, esta ocasión dará lugar en la Ciudad de México.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora)

Además de Celia Lora, una de las sorpresas que tiene preparado MTV es el regreso de Manelyk, quien fue una de las participantes más populares, aunque este vez solo asistirá a las vacaciones por una semana y también formará parte del video promocional.

Te puede interesar: Celia Lora graba candentes imágenes en Playa del Carmen

Otros rumores afirman que además de las participaciones de Lora y Mane, otras de las invitadas serán: Anahí Izali (modelo e influencer), Rocío Sánchez de La Venganza de mi Ex, así como Danik Michell y Tania Gattas, que fueron miembros del reality hace algunas temporadas.

Temporada 6

La sexta entrega de este polémico reality “Acapulco Shore”, se estrena el 30 de abril de 2019 a las 10:00 pm.

MTV presento a los participantes en distintas promos. Los primeros en ser confirmados fueron Karime Pindter, Tadeo Fernandez y Xavier Ulibarri (nuevo miembro del elenco.

Después se presentaron a Brenda Zambrano y Luis Caballero, luego Dania Mendez Luis Mendez y Talia Loaiza marcando su regreso al reality y Eduardo Miranda y Manelyk Gonzalez cada uno en promos individuales esta ultima marcando su regreso al reality

Te puede interesar: Vídeo: Celia Lora: “Me he madreado a los que me quieren tocar”, confiesa que se defiende de sus acosadores

Aquí te dejamos el tráiler oficial de este polémico reality show de MTV:

Fuente: Milenio y TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios