Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son pareja?

¿Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son pareja?
¿Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son pareja?

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que ambas están enamoradas.

Lora ha negado categóricamente que mantenga un noviazgo con Rodríguez y ha aclarado que se encuentra soltera, tranquila y sin intenciones de comenzar una relación sentimental con nadie.

Sugirió que las declaraciones de la influencer parecen ser simplemente una broma, ya que todas las fotos que Rodríguez tenía de ellas juntas han desaparecido de su perfil.

La modelo ha expresado su perspectiva sobre la naturaleza de su relación con Lizbeth, considerándola como una amistad cercana. En un video publicado en sus redes sociales, Lora ha enfatizado que no ve en sí misma a un símbolo sexual, sino a una persona hermosa, entregada, apasionada y cariñosa. Además, ha resaltado que Lizbeth la hace sentir amada y feliz por ser quien es, describiendo su amistad de manera positiva.

“Yo no veo en Celia la sexsymbol ¿sabes?, yo en Celia veo una persona hermosa, maravillosa, entregada, apasionada, cariñosa… que te hace sentir amada y feliz con lo que eres, una persona con la que puedes ser tú misma”, destacó Rodríguez.

Sin embargo, para Celia Lora, la relación se limita a una amistad, y ha sido sarcástica al respecto, sugiriendo que quienes han difundido la información lo hicieron como una broma adelantada al Día de los Inocentes, cuando se permite contar mentiras.

“No puedo creer que voy a hacer este video, pero bueno es necesario porque ya vi que parece que se adelantó el Día de los Inocentes (…) pero este video es para decir que yo no ando con nadie, con absolutamente nadie”, destacó.

Celia ha explicado que en su vida ha optado por alejarse de la polémica y las cámaras, por lo que cuando realmente está en una relación amorosa, mantiene la discreción y prefiere que el público y la prensa no lo sepan. Se ha cuestionado por qué la noticia de su relación con Lizbeth ha cobrado tanta relevancia y ha atribuido esto a un mal chiste de la influencer.

“Este chisitecito de Lizbeth yo creo que ya llegó muy lejos porque ya lo vi en todos lados, aunque yo no estoy en el país y la verdad tenía que decir que no, no es cierto, no sé por qué trascendió tanto, por qué se la creyeron”, dijo la famosa, que en la actualidad en Londres, ciudad a la que viajó para ver en concierto a los Chemical Brothers, quienes ofrecieron anoche un show en el The O2 Arena.

Además, ha mencionado que conoce a Lizbeth Rodríguez desde hace cuatro años y que han colaborado en diversas ocasiones para sus respectivas plataformas de contenido explícito. Asegura que la considera su amiga y que la quiere mucho. También ha señalado que no es la primera vez que trabaja con mujeres en sesiones de fotos, y se ha mostrado sorprendida de que esta vez se le relacione amorosamente con una colaboradora, resaltando la importancia de no creer todo lo que se lee o se dice en los medios.

Te podría interesar: Belinda y Daniela Luján podrían cantar juntas en el ‘2000s Pop Tour’
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación luego de que publicara una fotografía en donde se olvidó de las temperaturas invernales y presumió...

Entretenimiento

Celia Lora, hija del líder del TRI, Alex Lora, llegó esta semana a Cancún y a Tulum para disfrutar unas agradable vacaciones llena de...

Anuncios