Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Censura? Televisa no transmite “La Casa del Privilegio”

¿Censura? Televisa no transmite "La Casa del Privilegio"
¿Censura? Televisa no transmite "La Casa del Privilegio"

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal de Las Estrellas, sin embargo, esto no ocurrió.

A través de las redes sociales varios usuarios se quedaron con las ganas de ver el programa, por lo que empezaron a especular de que se trato de una censura.

Este nuevo programa de Televisa, según lo anunciado, sería una especie de parodia tanto a “La Casa de los Famosos México” como a la política mexicana, pues reconocidos imitadores, darían vida a figura como Andrés Manuel López Obrador, Claudia, Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard, Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas y hasta Xóchitl Gálvez Ruiz.

este nuevo “reality show” estaría siendo producido por Rosa María Noguerón, la misma de “La Casa de los Famosos”, incluso Pablo Chagra y Wendy Guevara tendrían una participación especial.

Debido a todo lo armado, el público esperaba ver el primer capítulo del programa, pero inesperadamente éste no salió al aire.

Hasta el momento se desconoce por qué no fue estrenado el programa “La Casa del Privilegio”, pero este hecho no pasó desapercibido, ya que en redes sociales, usuarios se quejaron de la cancelación sin previo aviso.

Pero fue hasta hoy que el portal N+ reportó que La Casa del Privilegio saldrá al aire hasta este lunes 4 de septiembre, en punto de las 22:00 horas.

Pero es importante reiterar que esta reprogramación fue totalmente inesperada porque en ningún otro medio oficial de Televisa se publicó información de lo ocurrido.

Te podría interesar: Karla Souza ya perdonó al productor de cine que la abusó sexualmente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Entretenimiento

Toño Mauri confesó lo emocionado y feliz que se sintió de poder regresar a los foros que lo vieron nacer como artista, luego de...

Anuncios