Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

César Bono da positivo a Covid-19, a pesar de tener las dos vacunas

Cesar Bono da positivo a Covid-19, a pesar de tener las dos vacunas
Cesar Bono da positivo a Covid-19, a pesar de tener las dos vacunas

El actor César Bono dio positivo a la prueba del Covid-19 esta semana a pesar de contar con las dos dosis del inmunológico. El actor se reportó estable ya que es asintomático gracias a la vacuna; sin embargo, está tomando precauciones.

Esta semana se dio a conocer que el intérprete de ‘Franki Rivers’ en ‘Vecinos’ se contagió durante las grabaciones de una serie de televisión estadounidense que se están llevando a cabo en la Ciudad de México y, a pesar de su salud es estable, la noticia sorprendió a sus compañeros ya que el actor contaba con su esquema de vacunación completo.

Gracia a que Bono ya había sido inoculado, los síntomas son inexistentes y por el momento se aisló en su casa para poder atravesar esta etapa de la enfermedad sin esparcir el virus SARS CoV-2 a sus colegas.

“Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de Covid-19, César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas”, informó María Luisa Valdés en el programa ‘Chismorreo’.

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por parte de sus familiares, Morris Gilbert, productor de teatro con quien Bono estaba trabajando en la obra ‘Defendiendo al cavernícola’, aseguró que el actor se encuentra estable y esperarán a que sobrepase la fase de contagio para que vuelva a la puesta en escena.

Te puede interesar: “Lo que me queda es morir”: Cesar Bono tras su separación

Sin embargo, el productor comentó que César tiene que estar con cuidados especiales debido a su delicada salud y le realizarán constantes pruebas para conocer su avance, aunque adjudicó a la vacuna los cero síntomas.
César Bono en meses anteriores había preocupado a sus seguidores debido a que aseguró que estuvo a punto de “tirar la toalla” por los problemas cardíacos y de movilidad que actualmente enfrenta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

César Bono compartió recientemente nuevos detalles acerca del litigio que emprendió hace algunas semanas contra una mujer que, sin abonar alquiler alguno, ha ocupado...

Entretenimiento

César Bono confesó en entrevista que sigue luchando para recuperar el inmueble que le arrendó a una mujer de nombre Jessica López, quien le...

Entretenimiento

César Bono continúa luchando por recuperar su vivienda ubicada en el Estado de México, que según sus afirmaciones, fue ilegalmente apropiada por Jessica L.R.,...

Entretenimiento

César Bono atrajo la atención pública al acusar a una supuesta empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de no cumplir con el...

Anuncios