Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

César Bono dispuesto a mantener a sus hijos hasta su muerte

César Bono dispuesto a mantener a sus hijos hasta su muerte
César Bono dispuesto a mantener a sus hijos hasta su muerte

El actor César Bono se encontró con la prensa para promocionar su regreso a los escenarios con el monólogo Defendiendo al cavernícola tras recuperarse de su delicado estado de salud.

“La operación milagrosa ya la libre, el infarto en el corazón ya lo libré, los ocho infartos cerebrales ya los libré, ¿qué tengo que hacer?, seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, ¿por qué?, porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo”, dijo el artista con orgullo.

A pesar de que en los últimos meses sus descendientes han sido blanco de diversas críticas por ser adultos y depender del primer actor, César aseguró que está feliz de seguir siendo su proveedor.

“Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que yo me muera, o sea, yo escojo ayudar a mis hijos, porque yo los escojo, o sea, yo no tengo unos hijos que les diré, dictatoriales, que me dicen ponte a trabajar”, explicó Bono.

César Bono dispuesto a mantener a sus hijos hasta su muerte

De la misma manera, el intérprete confesó con orgullo que ya heredó a sus retoños en vida. “Yo les compré un patrimonio a cada hijo, o sea, no uno a repartir entre todos, a cada uno le he comprado un techo, porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre en paz descanse”.

Por otra parte, César Bono solicitó a la prensa ser prudentes y confirmar las noticias antes de publicarlas. “Me matan seguido, muchos medios, deben tener más seriedad, les voy a decir qué he sentido, no por mí, sino por parientes que me quieren y que no viven en la ciudad, entonces ven ‘ya se murió el viejito’ y no saben si es broma de la prensa o si es de devis (verdad)”.

Es así como el artista de 71 años volverá a los escenarios teatrales el próximo 21 de septiembre y alternará funciones con Poncho Vera en el proyecto que ha realizado por varias décadas.

Te podría interesar: Salvador Zerboni niega que haya usado a la hija de Ivonne Montero para obtener fama

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

César Bono compartió recientemente nuevos detalles acerca del litigio que emprendió hace algunas semanas contra una mujer que, sin abonar alquiler alguno, ha ocupado...

Entretenimiento

César Bono confesó en entrevista que sigue luchando para recuperar el inmueble que le arrendó a una mujer de nombre Jessica López, quien le...

Entretenimiento

César Bono continúa luchando por recuperar su vivienda ubicada en el Estado de México, que según sus afirmaciones, fue ilegalmente apropiada por Jessica L.R.,...

Entretenimiento

César Bono atrajo la atención pública al acusar a una supuesta empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de no cumplir con el...

Anuncios