Hace una semana el cantante César D’Alessio denunció a través de sus redes sociales haber sido brutalmente golpeado por el exgobernador Arturo Montiel y uno de sus hijos; tras los hechos hoy se dio a conocer que el hijo de Lupita D’Alessio podría tener un daño cerebral por las gravedad de las heridas.
En el video que había publicado el día que recibió la golpiza, se podía ver que César D’Alessio tenía muchos problemas para hablar, tras esto una fuente cercana a su familia confesó que temen que sufra un daño cerebral.
«Él quedó con una herida terrible como de siete centímetros en la frente que le hicieron con las patadas, además de moretones en los pómulos, los labios abiertos y varias contusiones en costillas y piernas. Todo eso quedó asentado en la denuncia de Renata, pero Jorge no se quedó tranquilo y pidió que llevaran a César a un hospital particular para que le hicieran tomografías y vieran si no había algún daño cerebral’, dijo la supuesta amiga de Renata, novia de César.
La supuesta amiga de la novia de César informó también que el cantante esta experimentando una serie de emociones encontradas, pues su familia no ha estado apoyando en todo momento a manejar la situación, tras haber sido víctima de actos de violencia.
«El está muy mal, triste, enojado, con una impotencia enorme porque además lo golpearon a la mala, tres contra uno, son unos cobardes. Toda la familia está preocupada, pues aunque los primeros estudios no arrojaron secuelas, temen que haya daños cerebrales, ya que lo golpearon literalmente sin piedad. Ahorita se ve peor que las fotos que todos han visto ensangrentado, ya que actualmente tiene la cara y cabeza con moretones y está muy inflamado», concluyó.
Te podría interesar: Blu, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con una enfermedad
Esta web usa cookies.