Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chantal Andere no hablará de la vida privada de Angélica Rivera como Cynthia Klitbo

Chantal Andere revela que nunca hablará de la vida privada de Angélica Rivera
Chantal Andere revela que nunca hablará de la vida privada de Angélica Rivera

Chantal Andere emitió su postura luego de que Sofía Castro se lanzara en contra de Cynthia Klitbo por haber contado detalles de la vida privada de su madre, Angélica Rivera, cuando fue Primera Dama de México.

Después de que Klitbo aseguró que Rivera supo que el expresidente Enrique Peña Nieto le era infiel durante su sexenio, la primogénita de ‘La Gaviota’ arremetió contra Cynthia y por su parte Chantal tampoco dudó en señalar a su colega por el fallo que tuvo.

“Yo no lo haría… yo, pero todo mundo tiene derecho, tu puedes preguntarle lo que quieras a quien sea, y está en el derecho de contestarte o no, yo ya les había comentado desde hace mucho tiempo, además, que jamás iba a hablar algo de ella. Nunca he hablado de mi vida privada y menos de la vida privada de mis amigas, eso se queda entre mis amigas y yo, cada quien está en su derecho de opinar y decir lo que guste”, expresó la hija de Jacqueline Andere durante su llegada al estreno de la obra Network.

Chantal Andere revela que nunca hablará de la vida privada de Angélica Rivera

En este sentido, Chantal Andere aclaró que ella jamás ha recibido “ataques” por ser amiga de Angélica Rivera, y que le da igual si las critican a ambas.

“La verdad es que no porque yo tampoco, de repente, expongo mucho mi vida con ella, todo mundo sabía que Angélica es mi amiga hace 30 años y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar que le tocó estar, pero eso para el público, para ustedes, prensa, no era nueva, entonces nunca tuve ningún problema, habrá gente que diga ‘¡uy!, ¡qué mal que se llevan!’, me da lo mismo”.

Finalmente, Chantal Andere compartió que ella ha insistido en que Angélica regrese a la vida pública y retome su carrera como actriz:

“Yo soy de las que siempre le está diciendo, ya regresa a hacer algo, sí, espero que muy pronto lo haga”.

Te podría interesar: Elon Musk y James Franco no testificaran contra Amber Heard en juicio de Johnny Depp

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Anuncios