Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chayanne lanza su nuevo tema “Bailando Bachata”

Chayanne lanza su nuevo tema “Bailando Bachata”
Chayanne lanza su nuevo tema “Bailando Bachata”

Chayanne lanzó su nuevo tema titulado “Bailando Bachata” el cual es una inspiración romántica al ritmo sensual que se caracteriza a la bachata.

Te puede interesar: Abuelita se vuelve loca al dormir con Chayanne

Con música y letra de Chayanne junto a Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo, “Bailando Bachata”, es un tema delicioso y romántico, en el video la superestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical bajo la dirección de Katherine Diaz y producido por Guacamaya Films.

Y es que el video transporta a los espectadores a finales de los años 50s. Una mansión profusamente decorada actúa como telón de fondo romántico para los momentos de ensueño y diversión.

Con una carrera de más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. Con más de 50 millones de álbumes vendidos, su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una fiel admiradora de Chayanne se llevó una sorpresa, luego de que el artista puertorriqueño la invitara a su próxima gira. Días antes, la...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Chayanne compartió un video del tema ‘Bailando Bachata’, en donde saco sus pasos prohibidos, sin embargo, sus fans...

Anuncios