Connect with us

Entretenimiento

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el 'maltrato animal'
Chica abandona función del Rey León pues no soportó el 'maltrato animal'

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’. La joven explicó que no terminó de ver la cinta porque era demasiado el ‘maltrato animal’.

Las redes sociales se han dado vuelo burlándose de una usuaria, al hacerse virales los comentarios de una joven que se ha salido del cine después de ver parte de ‘El Rey León’ (2019).

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el 'maltrato animal'

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’

La joven ha comentado en varias historias de su cuenta de Instagram que estaba muy decepcionada con la película. Ha comentado además ciertos aspectos del “maltrato animal”.

La joven, según sus palabras, afirmó que “es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película…Y no porque no me hayan dejado, sino porque me ha sido imposible ver lo que hacen”.

Con estas declaraciones parece ser que a su parecer, en la misma había tortura o escenas en extremo violentas, que ponían en riesgo la vida e integridad de los animales que actúan en la cinta. Pero la usuaria continuó con su análisis:

“Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo… La película podrá ser la más taquillada de la historia. Pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que puedan decirme al respecto”.

Chica abandona función del Rey León, maltrato animal

La reacción fue recogida en Twitter por un usuario causando un fuerte revuelo entre los usuarios de la red del pajarito, pues no se explica si la chica desconoce la historia o que los animales no son reales y fueron creados en animación por computadora.

“Una pava en Instagram tiene los santos ovarios de grabar #TheLionKing con el móvil durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas stories después de salirse en plena película. Hay que si no existiera, habría que inventarla”, publica el usuario.

Muchos twitteros después de leer sus comentarios se han quedado boquiabiertos sin entender qué estaba pasando, tratando de decirle que en realidad son imágenes generadas por ordenador y no animales reales.

​Varios usuarios hacían referencia a otros títulos para hablar de lo sucedido. “Entonces de Bambi ni hablamos” o “como vea Avatar le da un infarto”, “Cuando se entere que a los animales no les han pagado ni un sólo euro por hacer la película le va a dar algo”; son algunos de los comentarios.

Fuente: Sport

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Dos perros fueron abandonados y quemados con aceite

Internacional

Motul: Ofrecen servicio de calesa mecánica para evitar el maltrato animal

Yucatán

Abandonan a cachorros dentro de una bolsa en Motul, fallecen ahogados

Yucatán

Borracho intenta ahogar a oso en un zoológico

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect