Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’. La joven explicó que no terminó de ver la cinta porque era demasiado el ‘maltrato animal’.

Las redes sociales se han dado vuelo burlándose de una usuaria, al hacerse virales los comentarios de una joven que se ha salido del cine después de ver parte de ‘El Rey León’ (2019).

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el 'maltrato animal'

Chica abandona función del Rey León pues no soportó el ‘maltrato animal’

La joven ha comentado en varias historias de su cuenta de Instagram que estaba muy decepcionada con la película. Ha comentado además ciertos aspectos del “maltrato animal”.

La joven, según sus palabras, afirmó que “es la primera vez que me salgo de la sala de un cine por no poder ver la película…Y no porque no me hayan dejado, sino porque me ha sido imposible ver lo que hacen”.

Con estas declaraciones parece ser que a su parecer, en la misma había tortura o escenas en extremo violentas, que ponían en riesgo la vida e integridad de los animales que actúan en la cinta. Pero la usuaria continuó con su análisis:

“Desde pequeña soy muy animalista y el ver cómo le hacen daño a un animal puede conmigo… La película podrá ser la más taquillada de la historia. Pero yo le doy un 0. Es una opinión personal. Me va a dar igual lo que puedan decirme al respecto”.

Chica abandona función del Rey León, maltrato animal

La reacción fue recogida en Twitter por un usuario causando un fuerte revuelo entre los usuarios de la red del pajarito, pues no se explica si la chica desconoce la historia o que los animales no son reales y fueron creados en animación por computadora.

https://twitter.com/ErikaSolGue/status/1153629141838761985

“Una pava en Instagram tiene los santos ovarios de grabar #TheLionKing con el móvil durante la proyección y a los 30 minutos va la pedazo de genia y sube estas stories después de salirse en plena película. Hay que si no existiera, habría que inventarla”, publica el usuario.

Muchos twitteros después de leer sus comentarios se han quedado boquiabiertos sin entender qué estaba pasando, tratando de decirle que en realidad son imágenes generadas por ordenador y no animales reales.

​Varios usuarios hacían referencia a otros títulos para hablar de lo sucedido. “Entonces de Bambi ni hablamos” o “como vea Avatar le da un infarto”, “Cuando se entere que a los animales no les han pagado ni un sólo euro por hacer la película le va a dar algo”; son algunos de los comentarios.

Fuente: Sport

Más noticias para leer

Cancún

Agentes de la Policía de Investigación rescataron en un domicilio de la Supermanzana 74 de Cancún a 5 caninos por posible maltrato animal. PUEDES...

México

Un caso más de maltrato animal ha sacudido este viernes a las redes sociales, en la Ciudad de México (CDMX) un perrito muere baleado...

México

Una persona del sexo masculino de origen asiático, fue detenido en la Ciudad de México (CDMX) luego de que fiera denunciado por ciudadanos tras...

México

Una cámara de seguridad presumiblemente instalada en la vía pública, captó el momento en que un psicópata sujeto propina una brutal golpiza a un...

Anuncios