Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chicago 5 de estreno con la canción “Ni Que Valieras Tanto”

Nuevamente Chicago 5 se hace notar, ahora con su nuevo lanzamiento “Ni Que Valieras Tanto”, tema con el buscan colocarse en las listas de popularidad.

Cargado de cumbia llega este nuevo tema promocional, que habla del desamor. Éste será un estilo diferente al de la agrupación, pero sin duda, será una gran tema que agradará a su público.

“Ni que valieras tanto, para ahogarme por ti en un mar de llanto, ni que valieras tanto, para ahogarme en el licor como hace tanto, perdóname mi amor no vale tanto” se puede escuchar en la melodía.

Con esto, la agrupación poblana sigue dando seguimiento a su trayectoria y acumulando éxitos como “La Puerta”, “Un Poco Loco” y “El Baile Del Chucuchá”.

Chicago 5 está reinventando los sonidos de la música tropical a través de sus canciones y aunque aún no hay detalles del video que acompañará al tema, sin duda pronto tendremos noticias.

Fuente SAPS

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios