Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo

Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo

Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo. El pasado fin de semana el futbolista Javier “Chicharito” Hernández y su esposa la modelo Sarah Cohan se convirtieron en papás del pequeño Noah y desde entonces no han parado de compartir la feliz noticia en redes sociales con tiernas fotografías que dejan ver al primogénito del mexicano.

Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo

Chicharito comparte video del nacimiento de su hijo.

Te puede interesar: El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

Chicharito muestra en video el nacimiento de su hijo

Hace unas horas el delantero del West Ham decidió compartir un emotivo video, mostrando cómo fue el proceso de nacimiento de su hijo.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, Chicharito publicó el material que grabó junto a su esposa.

“Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial”, escribió en la publicación.

En el material se puede ver a Sarah y el futbolista camino al hospital, y todo lo que pasó la pareja durante las horas que estuvieron en el hospital hasta el momento que escucharon el llanto del pequeño Noah.

Durante todo el proceso del parto, el futbolista de 41 años estuvo muy emocionado y nervioso junto a la modelo australiana.

El futbolista presume al pequeño Noah en redes sociales

Amigos, familiares y seguidores de la pareja han reaccionado a la publicación, quienes han dejado comentarios positivos a la pareja en esta nueva etapa.

Te puede interesar: La esposa del Chicharito presume su pancita de embarazo en topless

Noah nació en pleno Día del Padre

“Un momento que marcará tu vida y la hará mejor para siempre. Gracias por hacernos parte de él”, “Felicidades Javi, un abrazo”, “Chicharito disfruta de tu familia te lo mereces”, “Muy bonito Noah te ves bien lindo de papá”, “Wow!!! Súper emocionante! Gracias por compartir”, se lee en los comentarios.

Cabe recordar que Javier Hernández no asistió con la Selección Mexicana a la Copa Oro 2019 debido a que las fechas coincidían con el parto de su esposa.

Fuente: Informador

Más noticias para leer

Anuncios