Chico Che Chico estrena “Quén Pompó Reloaded” tributo a Chico Che

Chico Che Chico, hijo del legendario Chico Che lanza “Quén Pompo Reloaded”, un disco que estrena junto a varios artistas que formaron parte de este tributo.

Son diferentes géneros los que se combinarán para rendir tributo a un grande como lo fue Chico Che, quien dejó un gran legado del que su hijo Chico Che Chico se ha encargado de mantener.

Y el momento llegó, pues Chico Che Chico ya puede compartir con todos, sus propias versiones de los temas que llevaron al éxito a su padre Chico Che, pues ha lanzado en formato físico y digital el disco “Quén Pompó Reloaded”

16 canciones conforman el disco “Quén Pompó Reloaded”

Tanto el hijo de la gran leyenda Chico Che, como el hijo del que fue su productor, se unieron para hacer realidad este álbum, logrando rehacer 16 canciones que fueron parte muy importante de la trayectoria del papá de Chico Che Chico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fuegooo 🔥con la #ChicoCheMania y el álbum Quen Pompo Reloaded ya lo puedes escuchar completo links en mi perfil o en Facebook y Twitter

Una publicación compartida de Chico Che Chico Oficial (@chico_che_chico) el


Entre las canciones destacan: “Los nenes”, “Macorina”, ¿Quén pompó?, ¿De quén chón?, “Chido, Chido”, “Me pasas el resto”, “Huy qué miedo”, ¿Dónde te agarró el temblor?, y otros más que formarán este nuevo álbum; todos con nuevos arreglos musicales y sobre todo, con la voz de Chico Che Chico.

Chico Che ha contagiado a varios artistas con su #Chicochemanía

A parte de “Quén Pompó Reloaded” son diferentes grupos y géneros musicales los que se han unido para rendir un merecido homenaje al gran Chico Che con un álbum llamado “Tributo a Chico Che”.

Este disco unió las voces de Caloncho, El David Aguilar, Okills, Los Monstruos del Espacio Exterior, Clemente Castillo, Rebel Cats, LNG/SHT, Comisario Pantera y El Conjunto Nueva Ola.

“Tributo a Chico Che” estará disponible también en formato CD+DD con 23 videos, donde podremos ver y escuchar las mejores canciones de Chico Che, al ritmo de otros géneros músicales, pero recordando a la leyenda de la cultura popular de México.

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.