Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chingu Amiga asegura que no se va ir de México

Chingu Amiga ha estado en el ojo publico debido a que es acusada de lucrar con la tragedia de los migrantes deportados de Estados Unidos y de mostrar una falta total de consciencia sobre el tema delicado, por lo que los usuarios de las redes sociales le han pedido que se vaya de México.

A la polémica se le suman las acusaciones que ha recibido por la presunta evasión fiscal, debido a que cobra sus clases de coreano en dólares, y es que la propia influencer admitió que no desea pagar impuestos en México, por lo que según usuarios cada seis meses regresa a Corea del Sur para volver al país con visa de turista.

Cabe mencionar que también ha sido señalada como la “gentrificadora número uno”, debido a que en sus videos constantemente idealiza su vida como extranjera en México.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que la influencer se iba a mudar a Perú tras las críticas, pero recientemente la coreana desmintió todos los rumores sobre su supuesta salida de México. Al ser cuestionada por la prensa, aseguró que no piensa abandonar el país y que, por el contrario, está muy feliz de seguir viviendo aquí, siendo una “evasora fiscal” sin consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sujin kim (@chinguamiga)

“Eso no sé de dónde salió, nunca lo dije. No voy a Perú, no tengo planes. Nunca dije nada de eso. Es una noticia falsa”, aseguró.

También evitó responder sobre las críticas relacionadas con el video en el que «ayuda» a una familia deportada, y se limitó a decir:

“No lo sé, hay muchas noticias falsas.”

Cabe destacar que dijo que no piensa regresar nunca a Corea del Sur, ya que en México ha encontrado fama y éxito el cual no logró en su país.

 

 

Más noticias

Publicidad