La familia de la fallecida Jenni Rivera está envuelta en un pleito con respecto a quien se quedaría con la herencia y al frente de las empresas de la icónica cantante.
Y es que desde que la cantante murió quienes quedaron a cargo de la compañía fueron sus hermanos Rosie y Juan, sin embargo al parecer hicieron mal las cosas, por lo que surgió una auditoria.
Tras el surgimiento de la auditoria Jacqie, la hija de la cantante fue la primera en quejarse, pues ella siempre estuvo de acuerdo con que sus tíos Rosie y Juan manejaran las empresas de su mamá, pero tras ver que las cuentas no cuadraban se negó a que siguieran al frente.
Y es que tras lo sucedido las dudas sobre sus tíos aumentaron, y ahora que los hijos de Rivera se hagan cargo podrían incluir a Chiquis en el testamento, debido al aprecio que le tienen a su hermana y pese a que no incluida en el testamento.
Cabe mencionar que Chiquis no fue incluida en el testamento, debido a que su mamá creía que esta le estaba quitando a su marido, Esteban Loaiza.
Te puede interesar: Rihanna es “héroe nacional” de la nueva república de Barbados
(Con información de Tv Notas)
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 30 de noviembre, 2021
Esta web usa cookies.