Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse.-José Trinidad Marín está en prisión cumpliendo su condena por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacquie y su tía Rosy.

Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse

Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse.

También te puede interesar: CHIQUIS RIVERA ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE SU PLEITO CON FRIDA SOFÍA

Chiquis Rivera buscó a su papá para recibir su bendición antes de casarse

A pesar de ser el hombre que más la ha lastimado en toda su vida, Chiquis Rivera buscó a su padre biológico para recibir su bendición antes de casarse con Lorenzo Méndez.

Anoche se mostró en el reality de la familia “The Riveras”  que la hija de Jenni Rivera buscó a Trino y él le dio la bendición mediante una llamada telefónica.

https://www.instagram.com/p/B0wlBKZnepN/

Las imágenes de la boda entre la intérprete de “Anímate y verás” y el ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón quedaron grabadas para el final de la cuarta temporada del reality show.

En el clip se ve cómo José Trinidad le pregunta a Chiquis cómo se encontraba, a lo que ella le responde que nerviosa pero feliz de escuchar su voz.

Chiquis recibió varias críticas por haber hablado con Trino; sin embargo, como se puede ver en el video, aseguró que a pesar de todo sigue siendo su papá y consideraba importante tener la bendición de uno de sus papás en el día más importante de su vida.

En la más reciente transmisión del programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, los conductores comenzaron a hablar de toda esta situación.

“Yo le tenía respeto y cariño a Chiquis Rivera por la manera cómo ha asumido esta realidad en su vida. Tan traumática. Me cuesta mucho trabajo entenderlo (la visita de Chiquis a su padre). Es una persona que abusó … de ella siendo una niña de 8 años”, dijo el periodista Lucho Borrego.

El presentador reveló que anteriormente ella intentó acercarse a Trino; sin embargo, este no quiso contestar.

También te puede interesar: CHIQUIS RIVERA NO HA PODIDO QUEDAR EMBARAZADA POR PROBLEMAS DE SALUD

Con información de: Show News

Más noticias para leer

Anuncios