Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez . Faltan solo unas horas para que Chiquis rivera y Lorenzo Méndez se den el sí en el altar, la que ahora se conoce como “la boda del año” ha llamado la atención de los medios de comunicación que quieren ser los primeros en dar a conocer detalles sobre la celebración.

Te puede interesar: Chiquis Rivera celebra su cumpleaños con una provocativa foto

Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

Chiquis Rivera cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez.

Chiquis Rivera  cambió el lugar y la hora de su boda

Este sábado 29 de junio, la feliz pareja se casará en Los Ángeles, California, y se presume que será un evento inolvidable.

Aunque Chiquis y su novio han mantenido todos los detalles de su boda en secreto ya que se rumora que su enlace se podrá ver en uno de los episodios del reality show “The Riveras”, se filtró la foto de la invitación oficial de la ceremonia por lo que, la hija de Jenni Rivera decidió cambiar los planes de su boda.

https://www.instagram.com/p/Bx_DMK5H8_-/

Según el sitio Univisión la ceremonia se realizaría en la iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California. Sin embargo, después de que Raúl de Molina revelara la dirección del templo en El Gordo y La Flaca, los novios decidieron cambiar la hora y el lugar, información que ahora se desconoce.

Cambia los planes de su boda con Lorenzo Mendez

Una fuente mencionó a People en Español que no todas los invitados saben en dónde será la boda. “Algunos de los Rivera no saben en dónde será la boda, ni ningún detalle debido a ciertas razones”, dijo al medio.  

https://www.instagram.com/p/BzGkHukAcNt/

Te puede interesar: Chiquis Rivera quiere que su mamá esté “presente” en su boda

Lo que si se sabe es que Chiquis utilizará tres vestidos, uno de ellos será en corte sirena. Además, llevará un anillo en forma de mariposa que pertenecía a su madre Jenni Rivera, joya con la que estará presente simbólicamente.

Fuente: Univisión

Más noticias para leer

Anuncios