Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante.- Chiquis Rivera dio de qué hablar luego de la polémica que generaron los paparazzis en la presentación de su perfume “Reina” hace unas semanas. Luego del evento el conductor del programa “De Primera Mano” hizo unos fuertes comentarios que hicieron explotar a la hija de Jenni Rivera en redes sociales.

La primogénita de “La Diva de la Banda” se enojó luego de que Gustavo Adolfo Infante le pidiera en vivo a su público que no comprara su fragancia luego de la trifulca que se armó en el lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/ByEh-FWnjhW/

Te puede interesar: Chiquis Rivera arma trifulca en la presentación de su perfume

“Hace unos día yo comenté que Chiquis Rivera había presentado su perfume y que a la prensa no la dejó entrar al evento, y que no era posible que a los medios de comunicación los invitara para después maltratarlos y yo dije: “No compren su perfume”, comentó el presentador.

Chiquis se enoja con Gustavo Adolfo Infante

Adolfo Infante dijo que Chiquis muy “encabritada” le contestó vía Instagram con un video.

“Una persona me enseñó un video de un programa donde sale el señor Gustavo Adolfo Infante donde él decía que no apoyaran y no compraran mi perfume, que está bien. Si uno no lo quiere comprar yo lo entiendo, pero siento que es una falta de respeto y muy mala educación pedirle a la gente que ve su programa que no compre mi perfume, sin primeramente hablar conmigo y preguntarme lo que realmente pasó en la fiesta de lanzamiento”.

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante.

La empresaria comentó que nunca invitó a los medios de comunicación al evento y que esa fue la razón para no atenderlos.

“Pero yo de cualquier manera hice lo posible de ofrecerles una entrevista; Les dije muchas gracias por estar aquí, ‘estoy muy agradecida’, hablé muy respetuosa y de cualquier manera el siguiente día tiraron y estaban diciendo tantas cosas y ahora el señor, hace unos comentarios que no van”, agregó.

Te puede interesar: Frida Sofía exhibe a Gustavo Adolfo Infante tras llamarla ‘mantenida’

El periodista le dijo al público que no comprara su perfume

Chiquis hizo una comparación y aseguró que ella no le dice a sus admiradores que no vean su programa o no escuchen su programa de radio así como él lo está haciendo con su perfume.

Finalmente la también cantante dejó un mensaje para el periodista: “Solo quise tomarme este tiempo para explicarles no que el realidad pasó, y pues nada, Dios te bendiga Gustavo y espero que no me pidas ninguna entrevista porque no tengo ganas de dártela”, concluyó.

Fuente: TVNotas 

Más noticias para leer

Anuncios