Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chiquis Rivera sería vetada de Televisa por asistir a TV Azteca

Chiquis Rivera es una de las cantantes más queridas por el público y de las más polémicas, debido a que siempre sorprende a sus fans.

Alex Kaffie reveló que la cantante Chiquis Rivera recibió una advertencia por parte de su representante de Televisa, la cual indica que podría ser vetada si asiste a los Premios de la Radio, organizado por Televisión Azteca.

Y es que al parecer la hija de Jenni Rivera fue invitada por Televisión Azteca, por lo que existe la incertidumbre si la artista cancelará su participación para no tener problemas.

Cabe mencionar que en su momento Jenni Rivera no le importó ser vetada de Televisa para asistir al ‘reality show’, de la televisora del Ajusco en la que su hermano era uno de los concursantes.

No obstante, la televisora cumplió con lo advertido y terminó vetando a la intérprete de “Inolvidable” , pero con el tiempo le quitaron el veto par que sea Couch de “La Voz México”.

Chiquis Rivera soprendio a sus fans al aparecer semidesnuda en Instagram, con un increíble “body paint” que la hizo lucir como “Mystique” de la pelicula “X-Men”.

Te puede interesar: Canelo Álvarez vs Caleb Plant: ¡el estadounidense quiere ganar!

(Fuente)

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios