Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Chisme No Like” llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?

"Chisme No Like" llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?
"Chisme No Like" llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?

Los conductores del programa de YouTube “Chisme No Like”, Elisa Beristain y Javier Ceriani anunciaron que este lunes 1 de noviembre a las 18:00 horas comenzaran a transmitir por TV Azteca en el canal “a+”, lo cual es una noticia que sorprendió a muchos de los seguidores y hasta empleados de la televisora del Ajusco.

La noticia de que llegue “Chisme No Like” a televisión abierta por TV Azteca ha sido de gran impacto para muchos, pues los conductores y el programa se han caracterizado por crear muchas polémicas y exclusivas en torno a la vida privada de los famosos, en especial de sacar a la luz información secreta de la televisora y hasta de La Academia.

"Chisme No Like" llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?

Muchos de los seguidores del programa comentaron en redes sociales que esto puede ser una gran golpe para Ventaneando, pues ambos programas de espectáculos estarían compitiendo por llevarse el mejor rating,¿.

Además de que ha principios de este año hubo un enfrentamiento entre dimes y diretes entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani, ocasionando que el conductor de Ventaneando estuviera fuera del programa por casi un mes.

"Chisme No Like" llega en tv abierta por TV Azteca ¿Habrá censura?

Cabe recordar que el canal de los comunicadores radicados en Estados Unidos cobró popularidad durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus Covid-19.

Tras su boom en la plataforma en YouTube, ingresaron a Estrella TV con el proyecto “Chisme en Vivo”; luego de esta noticia los seguidores de “Chisme No Like” se han preguntado cuáles fueron las condiciones impuestas en el contrato que TV Azteca firmó con Elisa Beristain y Javier Ceriani ¿Habrá censura?.

Así anunció Flor Rubio la llegada de “Chisme No Like” a TV Azteca:

Te podría interesar: ‘Tal Vez No’ de Kunno se convierte en el video con más dislikes

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios