Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Choca el autobús de Marco Antonio Solís; hay un muerto y cinco lesionados

Choca el autobús de Marco Antonio Solís; hay un muerto y cinco lesionados

Choca el autobús de Marco Antonio Solís; hay un muerto y cinco lesionados .- Este miércoles el autobús en el que viajaba el staff del cantante mexicano Marco Antonio Solís, recibió el impacto en Michoacán, en la carretera Ario de Rosales, en el lugar conocido como “La Cantera”.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Michoacán informó el deceso de un hombre de nombre Sergio Antonio C., de 40 años, quien era el chofer del camión. Además dieron a conocer que se abrió una carpeta de investigación sobre este accidente en el que además del autobús, 10 vehículos se vieron involucrados.

“Iniciamos Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, al registrase un accidente en el que se vieron involucrados 10 vehículos; uno de ellos, un camión que transportaba madera.” se lee en el comunicado.

Choca el autobús de Marco Antonio Solís; hay un muerto y cinco lesionados

Los hechos se suscitaron cuando un camión Dina, tipo torton  se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra un camellón  y posteriormente contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

La carga del camión se desprendió tras recibir el impacto, por lo que los troncos de madera salieron hacia la parte asfáltica, generando a otros ocho vehículos.  Hasta ahora se reportan 5 lesionados y una persona muerta.

Choca el autobús de Marco Antonio Solís; hay un muerto y cinco lesionadosAl lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia.

El conductor del camión que ocasionó el accidente, fue presentado ante la Fiscalía Regional donde se resolverá su situación jurídica.

Por su parte, el cantante Marco Antonio Solis confirmó hace unos minutos mediante Twitter, la terrible noticia.

“Nos unimos al sensible y doloroso momento de sus familiares y amigos.” escribió el intérprete.

Con información de: Milenio y Tribuna 

Más noticias para leer

Anuncios