El cantante Chris Brown fue arrestado en Manchester, en el norte de Inglaterra, por una presunta agresión a un productor musical en una discoteca en Londres en el 2023.
La policía londinense confirmó a AFP, sin nombrar al cantante, que arrestó «a un hombre de 36 años en un hotel de Mánchester poco después de las 02h00 (01h00 GMT) del jueves, sospechoso de causar lesiones graves» durante «un incidente ocurrido el 19 de febrero de 2023 en un local de Hanover Square» en Londres.
«Ha sido puesto bajo custodia, donde permanece. El arresto se relaciona con un incidente ocurrido en un local de Hanover Square el 19 de febrero de 2023. La investigación está a cargo de detectives de la Unidad de Comando Básico del Área Centro-Oeste», concluyeron las autoridades.
Diaw denunció a Chris Brown debido a que el rapero de 36 años, sin provocación alguna, lo habría golpeado en la cabeza con una botella en reiteradas ocasiones, para luego patearlo en el suelo hasta dejarlo inconsciente.
Chris Brown, previo a su arresto, se encontraba en el Reino Unido como parte de su gira mundial Breezy Bowl XX, donde tenía planeado dar diez conciertos entre el 15 de junio y el 3 de julio.
Hasta el momento, no se saben más detalles de la detención del popular cantante estadounidense, ya que, de acuerdo a las autoridades, continúa bajo custodia policial.
Esta web usa cookies.