Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Brown es arrestado tras acusación de abuso sexual

El cantante estadounidense Chris Brown y dos personas más fueron arrestadas y aún detenidas en París, acusadas de violación agravada y violación de narcóticos.

Una mujer de 24 años acusó al cantante de violarla el 15 de enero en un lujoso hotel de la capital francesa. La joven también acusó de haber abusado de ella a uno de los cuales se cree que es el guardaespaldas del artista, según informó la policía.

Brown presuntamente invitó a la denunciante a su habitación en el Mandarin Oriental hotel tras haberla conocido en una discoteca cercana. Allí, según el supuesto relato de la víctima, se encontró con otras jóvenes en una “suite”, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación, informó la edición francesa de la revista Closer Magazine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MERRY CHRISTMAS ❤️

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Este martes, ni la Embajada de Estados Unidos en París, ni el abogado de Chris Brown quiso hacer comentario alguno sobre los hechos.

Chris Brown y sus escándalos con la ley

El cantante que ha tenido varios altercados con la ley, incluidos cargos de agresión física tras un incidente con su novia, Rihanna, en 2009. Fue acusado de delito grave y amenazas criminales en ese incidente, y recibió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

Más recientemente, antes del incidente de París, Brown fue arrestado en julio de 2018 luego de un concierto en West Palm Beach, Florida, acusado de golpear un hombre que lo fotografió sin su permiso. Fue liberado bajo una fianza de 2.000 dólares, se declaró inocente en una audiencia posterior y está a la espera de juicio.

En 2013, Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un delito grave luego de un altercado fuera de un hotel en Washington. La acusación fue reducida a un delito menor en el tribunal al día siguiente, y Brown fue liberado sin fianza.

Más tarde también en 2013, Brown fue expulsado de un centro de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión familiar. Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

Fue sorprendido por una violación de libertad condicional en marzo de 2014 por ser expulsado de las instalaciones de rehabilitación, y un juez lo encarceló. En mayo de ese año, mientras aún estaba encarcelado, se declaró culpable de una violación de libertad condicional como consecuencia de una pelea en Washington.

Fue liberado de la cárcel en junio de 2014, y aproximadamente tres meses después, se declaró culpable en la pelea de Washington y fue sentenciado a un día en prisión y una multa de 150 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Más noticias para leer

Internacional

Una turista mexicana que paseaba en la ciudad de Paris, a poca distancia de la icónica torre Eiffel, habría sido violada de manera tumultuaria;...

Internacional

Ahora le tocó el turno de la violencia armada al viejo continente, en Paris, la capital mundial de la moda, se reporta un tiroteo...

México

Tras comprobársele la autoría del delito de abuso sexual agravado en agravio de una alumna, un profesor del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Anuncios