Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Evans dice adiós al Capitán América


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Como es bien sabido que todo llega a su fin, el actor Chris Evans lo ha dejado muy en claro el día de hoy, mientras que al mismo tiempo, nos dejada con un extraño sabor de boca al anunciar en su cuenta oficial de Twitter que el rodaje de Avengers 4 ha terminado. Sin embargo, no sólo ha dado este anuncio, sino que aparentemente se despide definitivamente del personaje al que ha dado vida desde hace poco más de media década.

Chris Evans ha sido el único actor en interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, a partir del 2011, cuando se puso el traje del superhéroe en “Capitán América: El primer vengador” hasta la tan esperada Avengers 4, después de la cual, ha declarado sentirse honrado y eternamente agradecido.

El mensaje

“Oficialmente, hemos terminado Avengers 4. Ha sido un día emotivo, por decir poco. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todas las personas delante y detrás de la cámara y en a los que están en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”

Los rumores

Con esto, Chris Evans no hace más que confirmar los rumores que había comenzado a correr desde ya algún tiempo, rumores que decían que después de la cuarta entrega de Los Vengadores, Evans diría adiós al Universo Cinematográfico Marvel, pues él mismo lo insinuó, en una entrevista para el New York Times, justo un poco antes de estrenarse, Avengers: Infinity War; sin embargo, ahora todo parece indicar que en Avengers 4, será la última vez que veremos al actor, encarnar al intachable y honorable, Steve Rogers.

“Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”, fueron las palabras que utilizó Chris Evans en la entrevista que le fue realizada en marzo. Dicho de esta forma, se entiende que en caso de no regresar a interpretar al Capitán América, sería una decisión tomada por el mismo actor y no por Marvel Studios.

Chris Evans como el Capitán América

¿Qué pasará ahora?

Por el momento, no queda más que esperar a ver el final que le darán a la etapa de Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel y qué es lo que ocurrirá con los demás actores como Robert Downey Jr. o Chris Hemsworth, quienes sin duda, han marcado una etapa en la historia del cine de superhéroes como pioneros.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Tras las especulaciones de romance entre Chris Evans y Alba Baptista, una fuente reveló a la revista People que el actor de Lightyear, de...

Entretenimiento

Como cada año la revista People elije a un famoso como el más sexy, por lo que en esta ocasión se trato del actor...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Anuncios