Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans.- El cantante perdió la paciencia al salir de un concierto benéfico en Los Ángeles, California, y se negó a firmar autógrafos a sus fanáticos que lo esperaban.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en el que Chris Martin se enoja con unos de sus admiradores al momento que le piden unos autógrafos.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans

Chris Martin, vocalista de Coldplay, se enoja y niega autógrafos a fans. 

También te puede interesar: Coldplay plasma 20 años de carrera en un nuevo documental

Muchos fans lo estaban esperando afuera del Hollywood Palladium para pedirle que firmara discos, pósters, playeras o un pedazo de papel, pero en lugar de obtener su firma,  el cantante los regañó.

El cantante británico se negó a autografiar los artículos, pidió decencia y les reclamó a sus fans porque, según él, muchas de las cosas que firma se terminan vendiendo en internet.

View this post on Instagram

A post shared by Coldplay (@coldplay)

Después de este incómodo momento, Chris se tranquilizó y terminó por cumplir con firmarle a sus admiradores los objetos que traían y después salió corriendo del lugar.

De acuerdo con TMZ, el artista no la estaba pasando bien porque había tenido fallas técnicas en el concierto benéfico y, por eso, no pudo hacer un buen show y hasta calificó su presentación como una “una mi3Rd*”.

El video compartido por un usuario en Twitter llamado “Coldyay” ya tiene a los demás fans de la banda hablando y muchos de ellos comprendieron el comportamiento del vocalista y hasta lo compararon con el papa.

“No puedes estar en contra de Chris en esta situación. Ni siquiera el papa tiene la paciencia para soportar seguidores agresivos”, “No puedo creer que todavía sea difícil para algunas personas ser amables con el resto. Lo más molesto es el tipo que graba todo el tiempo sin respeto”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: Super Bowl LIV | Demi Lovato cantará el Himno Nacional

Con información de: Los 40

Más noticias para leer

Anuncios