Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan un segundo hijo

Katherine Schwarzenegger nuevamente está embarazada, por lo que año y medio después de dar a luz a su primer hijo con su marido, Chris Pratt, ahora la pareja espera a su segundo bebé.

A pesar de que la pareja no ha confirmado la noticia, de acuerdo con la revista People, Katherine y Chris están esperando a su segundo hijo en pareja, y algunas recientes imágenes de la actriz lo demostrarían.

El último mensaje que el actor le escribió a la hija de Arnold Schwarzenegger fue para felicitarla con gran amor por su cumpleaños.

“Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa […] Encajamos tan perfectamente en la vida del otro que nuestra unión es un recordatorio diario de que Dios está cuidando de nosotros”, dice parte del cariñoso mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt)

La pareja que se casó en 2019 ya son padres de Lyla Maria, quien en agosto pasado cumplió su primer año de vida. Sin embargo, para Pratt esté sería su tercer hijo, ya que comparte otro con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado hasta el 2018.

Te puede interesar: Sacerdote relata últimos momentos de vida de Vicente Fernández y desmiente rumores sobre su muerte

Más noticias para leer

Anuncios