Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett cuando supo de su divorcio con Will Smith

Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett cuando supo de su divorcio con Will Smith
Chris Rock invitó a salir a Jada Pinkett cuando supo de su divorcio con Will Smith

Jada Pinkett Smith confesó que el comediante Chris Rock la invitó a salir tras los rumores de un posible divorcio con Will Smith, antes de la polémica bofetada que Will Smith le propinó al comediante luego de una broma en la ceremonia de los Premios Óscar.

La productora y directora que está próxima a lanzar su libro Worthy, contó en una entrevista para People que no ha tenido oportunidad de hablar con Chris desde marzo del año pasado, cuando el presentador bajó del escenario para hablar con ella y disculparse tras la agresión de Smith.

Sin embargo, aseguró que previamente recibió una llamada de Chris cuando este pensó que estaba separada del famoso actor y rapero. “Creo que todos los veranos salían todos los informes de que Will y yo nos estábamos divorciando. Y este verano en particular, Chris pensó que nos íbamos a divorciar”, dijo la artista.

Posteriormente, Jada relató el momento en que Rock le propuso tener una cita. “Así que me llamó y básicamente me dijo: ‘Me encantaría invitarte a salir’. Y yo le dije: ‘¿Qué quieres decir?’. Él me dijo: ‘Bueno, ¿no se van a divorciar Will y tú?’. Yo estaba como, ‘No. Chris, esos son sólo rumores’. Estaba horrorizado. Y se disculpó profusamente y eso fue todo”, narró.

Por otra parte, en la entrevista con Today, Jada reveló que ella y Will han estado separados durante siete años, aunque no han firmado los papeles de divorcio.

“Cuando llegamos a 2016, estábamos agotados de intentarlo (…) Creo que ambos estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, dijo la artista.

De la misma manera, la actriz de Set It Off explicó el motivo por el que aún no finaliza definitivamente su relación con el protagonista de “El príncipe del rap”.

“Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros. Hice una promesa, que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla”. justificó Jada.

Te podría interesar: Amigos de Rodrigo Cachero organizaron una fiesta de divorcio
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Will Smith hizo una entrada sorpresa junto a J Balvin en el emblemático festival de música, Coachella. El evento alcanzó nuevas alturas con la...

Entretenimiento

Una nueva investigación relacionada al caso de Jeffrey Epstein, arrojó que el comediante Chris Rock, la modelo Irina Shayk y la actriz Jessica Joffe...

Entretenimiento

El comediante, Chris Rock, dio a conocer que hará historia en Netflix, pues estrenará un nuevo especial de comedia transmitido completamente en vivo. Chris...

Entretenimiento

Will Smith se disculpó con Chris Rock por abofetearlo durante la transmisión de los premios Oscar en un nuevo video, diciendo que su comportamiento...

Anuncios