Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí

Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí
Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí

Recientemente Anahí causó preocupación debido a un accidente durante los preparativos para los conciertos de RBD, por ello su compañero Christian Chávez habló sobre su estado de salud.

“Son de esas cosas que lamentablemente llegan a pasar, son esos accidentes que pasan, ella está bien, dentro de lo que cabe está bien, mira la verdad es que no lo sé exactamente porque pues yo no soy el otorrino, pero hasta donde sé se le hizo una pequeña perforación, esperemos que no vaya a ser tan grave”, explicó.

El cantante mencionó que por el momento Anahí estará bajo cuidados para evitar alguna infección en su oido.

“Pero hasta donde yo sé, es algo de cuidado, sí, pero que nada más se tiene que cuidar. Me imagino que estará tomando antibiótico para que no se infecte, pero de ahí en fuera, simplemente es mucho cuidado”, agregó.

Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí

Christian Chávez habla del estado de salud de Anahí

Pese a la preocupación que existe por la posibilidad de que Anahí cancele su participación en el anhelado tour, recalcó que su compañera y amiga es de las personas más profesionales que existen.

“Estos días va a estar en reposo, pero son unos días, y va a estar presente, lo que sí, ella es muy profesional, o sea, como madre, como amiga, y está súper dedicada a esto, imagínate, hoy a pesar de que tenía que haber estado descansando, asistió, estuvo sentada, pero ahí estuvo, entonces eso habla de su profesionalismo”, puntualizó.

Finalmente, Chávez destacó que cada una de sus compañeras son muy profesionales y están dando lo mejor para brindar un gran espectáculo.

“Nuevos temas, un nuevo disco, ya los terminamos de grabar, estamos muy contentos, con ensayos a full, con el montaje del nuevo show, con nuevas coreografías, la verdad es que las niñas, o sea, Maite es una guerrera porque acaba de ser mamá y además está en los ensayos, con las coreografías, entonces wow, la verdad que admiración total”, culminó.

Te podría interesar: Eduin Caz dejará Grupo Firme para irse como solista

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Christian Chávez se sinceró sobre la controversia que vivió al portar un traje rosado de charro durante los conciertos de reencuentro de RBD. Chávez...

Entretenimiento

Durante un concierto de RBD en Brasil, Anahí se vio obligada a abandonarlo debido a una infección renal grave, que le fue diagnosticada en...

Entretenimiento

En una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga, Anahí reveló que un productor siempre la criticó por su cuerpo al grado de provocarle trastornos...

Anuncios