Christian Nodal dio un concierto exitoso en el Foro Sol de la CDMX, sin embargo, este lunes visitó el juzgado, por una demanda de fraude.
Nodal acudió al Juzgado 13 de distrito para comparecer y firmar un amparo tras su pleito legal con su antigua disquera, por los derechos de sus canciones.
El intérprete de «Cazzualidades» firmó ante peritos de grafoscopia, acompañado por sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal.
Cabe mencionar que en las imágenes se le puede ver usando una playera blanca, pantalones de mezclilla y una gorra color gris, dentro del juzgado.
El conflicto legal entre Christian Nodal y su antigua disquera, Fonovisa, se originó cuando la compañía acusó a los padres del cantante de intentar disputar el catálogo de sus canciones de forma fraudulenta. Según la disquera, ellos tienen varios contratos y los correspondientes pagos que los legitiman como los propietarios de las obras de Nodal.
El artista demandó a Fonovisa por incumplir el contrato y procedió a terminarlo en 2021. Ese mismo año, firmó con Sony Music México para sus nuevas producciones. Nodal expresó que estaba muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en su carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción.
Te puede interesar: Benedict Cumberbatch es atacado por chef con cuchillo