Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal anuncia “tiradera” con dedicatoria a J Balvin

Christian Nodal anuncia "tiradera" con dedicatoria a J Balvin
Christian Nodal anuncia "tiradera" con dedicatoria a J Balvin

Las redes sociales se encendieron con Christian Nodal y J Balvin, luego de que el reguetonero intentó hace una broma comparándose por el nuevo look del cantante mexicano.

J Balvin se quiso pasar de bromista con Christian Nodal en las redes sociales, pues primero publicó un par de imágenes de ambos comparándose, por lo que el sonorense no se quedó callado señalando que la diferencia de ambos es que es “si tiene talento”.

Debido a esto, J Balvin quiso seguir burlándose de Nodal publicando un video en donde utiliza un filtro en el rostro con el nombre de “Belinda”, imitándolo cuando al cantante por los tatuajes que se realizó en honor a su exnovia.

A pesar de que todo se trató de una broma por parte del reguetonero, no aguantó el enojó y se lanzó contra J Balvin, señalándolo de no ser una persona coherente ya que tiene un documental hablando de la paz y de la salud mental y se burla de las personas sin conocerlas.

“Miren mi gente este compa, no amaneció bromista y amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente, el cabrón tiene un documental hablando de paz y de la salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burlas de mi. Donde claramente todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, y no hay derecho de hacer esas cosas, ha que usar las redes bien”, comentó Christian Nodal

Nodal también aprovecho para anunciar que sacará una nueva “tiradera” tal como lo hizo Residente, pero señaló que no solo se va tratar sobre él, sino también todo lo que esta mal en la industria musical.

“Y como ya todos saben que no soy nada bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina por que voy a grabar algo bien chingón, que pienso sacar esta noche, si todo sale bien esta noche o mañana temprano para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el cul#$ Residente, no aprendiste, no entendiste, creo que te gustó, pero la mía no te va gustar porque yo uso botas vaqueras, picudas y duelen mucho más, ojalá que a mi si me respondas culi#$&. Y no toda la tiradera va ser para ti pero si quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que esta mal en esta industria, eres un referente de todo lo que está mal, ¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente?, simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal, no subas cosas mías de gente que no conoces pendej%&$”.

Para finalizar Christian Nodal aconsejo a J Balvin que nunca es bueno escupir para arriba, ya que todo lo que sube vuelva a bajar.

Tras el anuncio de Nodal contra J Balvil, quien también entro en su defensa fue residente quien publicó un video en sus historias con la canción de “Limón con sal”, el cual salió su video clic hace un día.

Aquí el video completo:

Te podría interesar: “Yo sí tengo talento carnal”: Christian Nodal responde a J Balvin tras compararse con él

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios