Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?
Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

El cantante de música regional Christian Nodal, impresionó a sus seguidores con unas imágenes que publicó en su cuenta de redes sociales en donde se ve su cara llena de golpes, lo cual puso en duda lo que le habrá pasado.

Por el momento Belinda se encuentra en México grabando para La Voz Kids, mientras que Christian Nodal se encuentra en España en su espera, pero pese a la distancia él se encuentra aún en contacto con sus seguidores sin embargo, a través de sus redes sociales, sorprendió con un cambio de look bastante radical.

Christian Nodal cambio su cabellera, esto al mostrar la mitad de verde y la otra mitad negra, por lo que en una primera instancia agradeció a sus seguidores por no haberse burlado de él durante la transmisión, pero lo que si causó curiosidad en sus fans fueron esas marcas debajo de los ojos.

Christian Nodal aparece con golpes en la cara ¿Belinda le pegó?

En un inicio los seguidores pensaron que le había pasado algo malo, ya que parecía que tenían morenotes, es decir, que se había pelado o que había sufrido algún tipo de accidente que le había dejado esas marcas debajo de los ojos.

Por lo que a través de un live incrementaron más las dudas, pues Christian Nodal se veía bastante triste, por lo que muchos le preguntaron que era lo que tenía, pero al final aclaro que utilizó los filtros de Instagram para lucir como zombie o algo similar, por lo que aparecía un poco pálido y con unas marcas que podrían pasar por moretones u ojeras.

Dentro del live explicó que uno de los motivos por los que decidió pintarse la cabellera de verde tiene que ver con un pequeño experimento, ya que se quería ver como un personaje de anime, Zoro, quien es uno de los protagonistas del anime One Piece.

Durante la transmisión, Chris aprovechó para invitar a todos sus seguidores para que no se pierdan el concierto en streaming que hará el próximo 29 de mayo. El evento estará disponible en todo el mundo.

Te podría interesar: Exnovio de Alejandra Guzmán revela detalles de la niñez de Frida Sofía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos” de Telemundo, Lupillo Rivera decidió compartir detalles sobre la relación sentimental que tuvo con Belinda....

Entretenimiento

En días pasados, Eiza González se vio envuelta en la polémica tras ser señalada de ser racista, luego de que en redes sociales se...

Entretenimiento

Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales al exhibir su lujosa dentadura adornada con diamantes, lo cual ha llevado a muchos a...

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Anuncios