Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún

Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún.
Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún.

Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa en el restaurante Séptimo, en la que Poti Gómez, junto con Carolina Lizeth, de Grupo Jaso Producciones, y sin la presencia del artista dieron toda la información a los medios de comunicación para el próximo concierto de Christian Nodal en Cancún.

El talentoso Joven de 22 años cerrará su Tour 2021 el próximo 30 de octubre en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en donde prometen ofrecer un increíble concierto en punto de las 8 de la noche.

Los organizadores del evento comentaron que será un cupo limitado por el tema del Covid-19, teniendo un aforo de 6 mil personas que se distribuirán cuidando la sana distancia, con la intención que el público disfrute del concierto sin ningún pendiente de contagio.

Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún; la mañana de este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa con los organizadores del evento.

Christian Nodal cierra su Tour 2021 en Cancún; la mañana de este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa con los organizadores del evento.

Poti Gómez comentó que los requisitos para entrar al concierto será presentar certificado de vacunación, y en dado caso de no tenerlo, será necesario presentar prueba de antígenos no mayor a 48 horas. Lizeth, organizadora del evento, comentó que la venta de boletos será a partir del día 13 de agosto al 1 de septiembre a través de la página www.mistickets.com.mx, y después del día 1 de septiembre también los podrás obtener en las oficinas de Origen Noticias QR, y directamente en taquillas del estadio.

Para más información acerca del evento y costos de entradas, te invitamos a seguir las páginas oficiales en Facebook @JazoProducciones y @NodalenCancún, en donde encontrarás todos los detalles sobre el cierre del Tour 2021 de Christian Nodal.

Con información de: Carolina Walconce

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

A casi seis meses de convertirse en padre, Christian Nodal confesó lo feliz que se siente con la llegada de la pequeña Inti, fruto...

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios