Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Christian Nodal desmiente que haya boda con Belinda

Christian Nodal desmiente que haya boda con Belinda
Christian Nodal desmiente que haya boda con Belinda

Durante un concierto en Saltillo, Coahuila, Christian Nodal acabo con los rumores sobre supuesta boda con Belinda, luego de ella apareciera con anillos de compromiso y matrimonio, lo cual hizo dudar hasta a sus fans sobre su estado civil.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Christian Nodal fue directo y desmintió las especulaciones sobre su matrimonio.

“¿Que si estoy casado?… ¡Ojalá!, ojalá estuviera casado ahorita, ya me muero por casarme con mi amor, pero todavía no. No nada más es la agenda, yo creo que es una preparación y hay que tener un estado emocional y todo, o sea son muchas cosas, no solo una cosa”, explicó el cantautor.

Christian Nodal desmiente que haya boda con Belinda

El cantante durante la entrevista demostró lo tan enamorado que se encuentra de Belinda, pues no tardo en alabar sus cualidades en el terreno de la dirección.

“Ahora estoy muy emocionado porque estamos estrenando sencillo, ‘La sinvergüenza’ junto a la MS, ella fue la directora, es lo más bonito que me ha pasado, ¿sabes?, yo he trabajado con muchos directores y obviamente siempre he tenido buena química, pero la química que tengo con el amor de mi vida, ahí sí, o sea, aparte que especial, se separa porque es una persona bastante talentosa, sí sabe lo que está haciendo”, comentó Christian Nodal.

Por otra parte, Christian reveló que su prometida está a punto de hacer música nueva, sin embargo, no mencionó fechas, pero ya está en conversaciones para tener un nuevo manager.

Christian Nodal desmiente que haya boda con Belinda

“Ahorita está en su junta con Danna y Ale, que son sus personas de prensa porque ya va a firmar con un manager, ya va a empezar a sacar música, entonces no pudo acompañarme, pero siempre que se puede estamos juntos”.

Asimismo, destacó que no es un hombre que dude de la fidelidad de su novia, aunque dejó claro que lo haría ponerse en ese modo.

“Yo soy celoso, pero normal, o sea, cuando hay que ser celoso con cosas obvias, pero de alguien más, o sea, para mí es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza, entonces yo no tengo ningún problema con eso”.

Te podría interesar: Adele actualiza redes sociales y enloquece a sus fans ¿30?

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Belinda decidió realizar un precumpleaños íntimo romántico a Christian Nodal, debido a que el próximo 11 de enero cumplirá 23 años. A pesar de...

Entretenimiento

Muchos artistas comienzan a retomar sus redes sociales para recibir el 2022 y pues una de las que no se quiso quedar atrás es...

Entretenimiento

A poco más de siete meses del compromiso matrimonial entre Belinda y Christian Nodal, la cantante española naturalizada mexicana sigue dando de qué hablar...

Entretenimiento

Belinda y su prometido Christian Nodal iniciaron el 2022 con unas lindas vacaciones en Colombia, lugar al que llegaron acompañados de la familia del...

© Grupo Turquesa 2021