Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Christian Nodal enfurece tras recibir abucheos y hielos

Christian Nodal  sigue dando de qué hablar tras su ruptura amorosa y las especulaciones de su noviazgo, sin embargo en esta ocasión vivió un momento incómodo pues recibió abucheos y hielos.

En Bolivia Christian Nodal enfureció en pleno concierto debido a que algunos asistentes lo abuchearon y le lanzaron hielos.

Tras lo sucedido el cantante mexicano enfureció y pidió respeto, además que solicitó que retiren a las personas que estaban causando caos.

“Sácalos a la chingad* y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando (…) respeten, por favor2, dijo el cantante.

Cabe mencionar que recientemente se hizo viral un video donde se puede ver al cantante besando a la rapera Cazzu, con quien fue captado muy cariñoso en un aeropuerto.

@noti.chisme Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp ♬ Efecto – Bad Bunny

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios